AMAPOLA nos llega desde tierras de Segovia

Amapola,cosmética ecológica española

LA BELLEZA ESTÁ EN LA NATURALEZA     geacosmetics-cosmetica-natural-amapola

Certificada por Bio-Inspecta según las norma de Bio-VidaSana    bio-inspecta

Una de las Pioneras en España en Cosmética Natural Ecológica, todos sus productos disponen de Certificación Ecológica. Esta Marca nos llega  desde Segovia… os presento a AmapolaBio, nos ofrece los mejores ingredientes de la naturaleza, olores de infancia, lavanda, romero, manzanilla, caléndula, y  plantas exóticas de lejanas tierras, cacao, manteca de karité, sésamo , incienso. Sus productos son formulas sencillas con un elevado porcentaje de ingredientes activos de cultivo ecológico, libres de pesticidas, sin aditivos, conservantes ni perfumes artificiales, todos ellos han pasado por el sello ecológico Bio-Inspecta.

GEAcosmetics, siempre busca  quien y por qué, hay detrás de una marca; desde un principio he confiado plenamente en el equipo formado Ana Isabel Andres, farmacéutica y amante de la Naturaleza. Como emprendedora ha roto los esquemas tradicionales de concebir una empresa, de forma sostenible y con  aportación a las necesidades de los demás, enseñando valores Medio Ambientales, cooperando con el Comercio Justo .

Tienen tan claro el concepto de Sostenibilidad, que este año han aumentado la zona de elaboración y almacenaje, con un proyecto respetuoso con el Medio Ambiente,  en el que se reduce al mínimo el consumo energético y se utilizan materiales sostenibles y respetuosos con el medio ambiente en su construcción.

geacosmetics-amapla

Desde luego en Amapola, han trabajado muy duro , para, cubrir, las necesidades de la familia. En mi opinión y la de las clientas de GEAcosmetics, os voy hacer una pequeña referencia de algunos productos que más nos gusta.  LECHES CORPORALES, son unas cremas corporales que nutren e hidratan, con suaves óleos olorosos, además tienen una Leche Corporal de Manzanilla y Camomila,  que hacen las delicias para nuestro bebe y para quienes tienen piel seca o con psoriasis, la Crema de Hipérico, simplemente es perfecta, (al aplicarla es un poco fuerte, pero al poco tiempo,tiene un tono cítrico, agradable). Esta Crema de Hipérico la recomiendo especialmente para aquellos que tengáis la piel muy seca.

leche-corporal-de-hipericocrema-limpiadora-saponaria-amapola-geacosmetics

 Para la limpieza de nuestro cutis,  Leche limpiadora de Saponaria, tiene mucha aceptación, elimina todas nuestras impurezas , incluido el maquillaje,(casi siempre que regalamos unageacosmetics-tonico-lavanda muestra, nuestras clientas, vienen a por ella).

Y si se acompaña una vez a la semana con el Exfoliante de Albaricoque,( para mí es un imprescindible en la limpieza del cutis), obtendrás una profunda limpieza, es suficiente utilizándolo una vez a la semana.

 Para el cuidado diario de nuestra piel dispone de una variedad de CREMAS FACIALES, cada una de ellas pensada para un tipo de piel.  

Crema Revitalizante de Aceite de Argan, tiene una textura que penetra perfectamente en el cutis dejándolo terso y con vitalidad, indicado para piel muy seca y madura.Con un 12% de Aceite de Argan, con lo que proporciona a nuestra piel antioxidantes, además de actuar como regenerador, retrasa el envejecimiento de nuestra piel.

CREMA DE ROSA MOSQUETA, recomendada apartir de los 30 años para revitalizar tu piel, con la aportación de ácidos grasos para mantener la elasticidad y retrasar la aparición de arrugas.

Y para aquellas que tenéis piel sensible, no podéis dejar de probar su CREMA DE CALENDULA,el  extracto de caléndula es calmante y epitelizante, especialmente indicado para pieles sensibles, agrietadas, enrojecidas o reactivas.

Para las pieles más jóvenes normales o mixtas, Amapola ha elaborado Crema de Aloe- vera, con aceite de manzanilla para suavizar y revitalizar la piel, extracto de aloe vera, (podrás ver todas las propiedades del aloe-vera en el enlace).

Y para las que tenéis piel joven pero con grasa o con acné, Crema de Bardana, extracto de bardana actúa como desinfectante y bactericida siendo efectivo frente al acné, el extracto de ortiga, es astringente y absorbe el exceso de grasa, el aloe vera hidrata y calma la piel. YYY no olvidéis de limpiar muy la piel antes de aplicar cualquier crema !!!!

Además , Amapola nos ofrece una gran variedad de JABONES ARTESANALES, elaborados de forma artesanal, con aceites de primera presión de oliva, argan, aguacate, extractos de plantas y aceites esenciales, todos ellos harán las delicias de tu higiene. Mis preferidos son el Jabón de karite y Argán, aportarás a tu cuerpo además de limpieza, nutrición, también he probado el jabón exfoliante, hecho con semillas de albaricoque trituradas. Y uno de los jabones que también gusta mucho es el Jabón de Camomila, indicado para pieles sensibles. También los podrás encontrar de Rosa Mosqueta, Árbol de te, Algas marinas.

12725019_547301865439637_1525453075_n

Esta ha sido una de las últimas incorporaciones que más ilusión me ha hecho de Amapola y son sus BBCREAM son tres tonos de crema ecológicas con aceite de mango y avellana, tienen una textura fluida, es antiedad, se extiende fácilmente y se absorbe rápidamente ( yo diría que se funde en la piel ) y además tiene una protección solar de 10, formulada con oxido de zinc.

 Tono 01 es para pieles blancas y sonrosadas para vosotras que tenéis la piel fina y casi transparente, el un tono suave que apenas se nota que llevas una BB cream.

Tono 02, es para piel no tan blanca y mas rojizas, para disimular rojeces y unificar el color ( es la que mejor me va).

Tono 03 para pieles más oscuras que se broncean bien y que tienen un tono aceitunado.

bbcream-ecologica-amapola-geacosmetics

En GEAcosmetics, también nos gusta los productos que Amapola ha elaborado una línea  para los bebés, sencillos y cuidadosos con la delicada piel de los más pequeños, por que es tan delicada, que cualquier producto químico puede dañarla, ( es increíble, la iGEAcosmetics-balsamo-de-beb-amapolacuantos niños  vienen a GEAcosmetics, con el problema de piel atópica!!). Un bebe no necesita muchos productos, después del baño lo ideal es masajear suavemente con un Aceite de Manzanilla, almendras y aguacate y 100% ecológico. Y para una de las zonas más delicadas el “culito” han hecho , un Bálsamo con una  mezcla de manteca de karité, cera de abejas y aceites de caléndula y manzanilla, ( y a Dios a las rozaduras e irritaciones).

Tampoco se han olvidado de los chicos de la casa, para ellos han elaborado un Uomo After-shave, para después del afeitado, (también podrás utilizar su Jabón de Afeitado, con aloe y caléndula), con un suave masaje relaja y suaviza la piel con el aroma a cedro. Y para empezar a cuidarse de las primeras señales de edad, Uomo crema facial, con madera de cedro, centella asiática.

 

Tenemos más productos extraordinarios que ofreceros, para el cuidado de las zonas más secas, talones, codos , ( también es ideal para después de la depilación), personalmente , me encanta la Manteca de Karite, con Aceite de Argan e Incienso.Una vez que la masajeamos, y coge temperatura sobre nuestra piel, es una delicia y una super nutrición para la piel.

geacosmetics-manteca-karite

Otro básico que nunca nos debe de faltar en nuestro neceser, ( sobre todo si tenemos niños) es el Bálsamo de Caléndula, “lo cura  todo”, raspaduras en las rodillas,  piel irritada, inflamada o enrojecida. Además del aceite de caléndula, contiene manteca de karite,aceite de sésamo, cera de abejas, aceite de germen de trigo, lavandula.

descarga (5)

Para que podamos relajar en nuestra casa y hacer unos baños especiales, nos han traído Sales del Mar Muerto, llenar la bañera, echar las sales, con tu aroma preferido, naranja, rosa. Además de aportar minerales , nos ayudaran a relajarnos.

sales_rosa_equilibrador_web                                                                    sales_naranja_web_ml

Y aun hay más, puedes encontrar en GEAcosmetics, Aceite esencial de Geranio, Desodorante de árbol de te, tónicos, barro del Mar Muerto, crema anticelulítica, aceite de romero…

Amapola, en su afán de ofreceros los mejores productos para nuestro cuidado, también ha pensado en los Protectores Solares Ecológicos.

Aquí he querido hacer alusión a los productos más representativos, y los que más nos gustan.

Espero que os haya gustado este Post, y si tenéis alguna recomendación o pregunta, no dudéis en escribirnos, estaremos encantados de resolver tus dudas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

4 comentarios en “AMAPOLA nos llega desde tierras de Segovia

    1. Hola María Engracia, el pedido lo puedes hacer en el formulario, te digo el precio de los productos y te doy un numero de cuenta, si es superior a 50 euros no hay gastos de envio. y si son superiores a 30 euros los gastos son compartidos. Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s