Cuidado de los labios de forma natural

LABIOS AGRIETADOS o RESECOS

Es muy frecuente que cuando llega el otoño y el invierno, alguna vez tengamos problemas con nuestros labios, o bien por que los tenemos agrietados  o resecos.

Las causas de los labios agrietados pueden ser por los hábitos que tenemos como por ejemplo: el lamido excesivo de los mismos, el consumo de cigarrillos y bebidas alcohólicas o  la deshidratación; por otro lado las  condiciones ambientales, pueden influir drásticamente en nuestros labios,  el efecto de los rayos del sol, las altas temperaturas o los cambios bruscos de la calefacción y después el frío de la calle.  Además, esta afección puede darse por la falta de algunas vitaminas o minerales en la alimentación y el consumo de ciertas medicinas prescritas por el médico.

 ¿tus labios están resecos, o agrietados del frío o los cambios de temperatura? desde GEAcosmetics, te damos varios consejos prácticos, caseros, naturales y económicos.

En primer lugar vamos a exfoliar,con un paño de algodón cogemos una extremidad y lo mojamos en agua , para luego mezclarlo con un poquito de azúcar, y  frotamos suavemente los labios, para exfoliarlos y dejarlos suaves.

Segundo paso, mezclamos 1/2 cucharita de miel y unas gotitas de aceite de oliva, almendras, caléndula, rosa mosqueta, o cualquier otra aceite vegetal que tengamos por casa y lo aplicamos sobre nuestros labios.Si conseguimos hacerlo varios días por la noche, nuestros labios presentaran frescura y sensualidad.

Para aquellas que tengáis Aloe-vera en casa , un remedio muy eficaz  para aliviar la molestia que ocasiona tener los labios agrietados es el empleo del gel de aloe vera. Aplicártelo es muy sencillo, pues solo deberás cortar una hoja y aplicarte el gel que contiene en su interior. Verás que te aliviará el dolor y te refrescará de inmediato.

Para mantener tus labios perfectos GEAcosmetics ofrece varias opciones: utilizar las barras de labios de Sante, porque son súper hidratantes y nutritivas (ingredientes naturales como aceite de jojoba, manteca de karité, semilla de brócoli…) harán que tus labios estén protegidos durante todo el día, “Solo tendrás que elegir el color que más te guste.”

colores-labiales-sante-geacosmetics

Si eres más de bálsamos labiales, puedes elegir entre los bálsamos de Naturavia de Rosa Mosqueta o Aceite de pepita de uva, ( aceite de oliva, rosa mosqueta, manteca de karité, cacao, cera alba, lavanda). geacosmetics-balsamo-labial

naturavia_labial_rosa_72

Otro de nuestros preferidos el bálsamo de caléndula y miel de Amapola (aceite de girasol, caléndula, manteca de karité, aceite de germen de trigo, miel, lavanda). O si lo prefieres tienes la barra de cacao y manteca de karite de Sante.

 Los podrás encontrar en TU TIENDA DE COSMÉTICA NATURAL Y ECOLÓGICA, GEAcosmetics.

labios GEAcosmetics

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s