DE LA NATURALEZA A TU PIEL
Certificado Ecológico BIO- Inspecta
Desde Ribadavia, Orense, nos llega Naturavia con sus ingredientes naturales y ecológicos, respetuosos con nuestra piel, y además con la naturaleza. Sus productos no contienen conservantes (parabenes) aromas o colorantes sintéticos que son los causantes de la mayoría de alergias cutáneas. Todos sus productos cumplen con el sello ecológico BIO – Inspecta.
Su variedad de Aceites corporales, pueden cumplir con las necesidades de las pieles más delicadas, están formulados con una sinergia de aceites vegetales y aceites esenciales de primera calidad.
Cuidados corporales con Aceites vegetales de Naturavia.
Aceite Corporal de Romero y limón, tonificante; aceite ideal para piernas cansadas, masajes descontracturantes, como relajante muscular, sinergia de aceites esenciales enriquecido con aceite esencial de romero, limón y menta.

Aceite Corporal de Pepita de uva, reafirmante, especialmente para aquellas con tendencia a la retención de líquidos, flacidez y celulitis, este aceite corporal hidrata en profundidad.

Aceite corporal Aguacate y Onagra, hidratación intensa, especialmente formulado para pieles atópicas, sinergia de aceites vegetales que combaten la sequedad y reparando el efecto barrera de la piel. La Rosa Mosqueta y la Caléndula contribuyen a calmar y aliviar los síntomas de irritación y picor, con efecto regenerantes, mejorando el estado de la piel.

Aceite corporal Mandarina y Limón, revitaliza cuerpo y mente y aroma energizante de cítricos. El aceite de almendras mantiene nuestra piel hidratada y luminosa. Los aceites esenciales de mandarina y limón tonifican nuestra piel y mejoran nuestro estado de ánimo por tener efecto energizante sobre el sistema nervioso central.
