NATURAVIA

cosmetica ecologica Naturavia

DE LA NATURALEZA A TU PIEL

   geacosmetics-logo-naturavia

Certificado Ecológico BIO- Inspecta

Desde Ribadavia, Orense, nos llega Naturavia con sus ingredientes naturales y ecológicos, respetuosos con nuestra piel, y además con la naturaleza. Sus productos no contienen conservantes (parabenes) aromas o colorantes sintéticos que son los causantes de la mayoría de alergias cutáneas. Todos sus productos cumplen con el sello ecológico BIO – Inspecta.

Su variedad de Aceites corporales, pueden cumplir con las necesidades de las pieles más delicadas, están formulados con una sinergia de aceites vegetales y aceites esenciales de primera calidad.

Cuidados corporales con Aceites vegetales de Naturavia.

Aceite Corporal de Romero y limón, tonificante; aceite ideal para piernas cansadas, masajes descontracturantes, como relajante muscular, sinergia de aceites esenciales enriquecido con aceite esencial de romero, limón y menta.

Aceite Corporal de Pepita de uva, reafirmante, especialmente para aquellas con tendencia a la retención de líquidos, flacidez y celulitis, este aceite corporal hidrata en profundidad.

Aceite corporal Aguacate y Onagra, hidratación intensa, especialmente formulado para pieles atópicas, sinergia de aceites vegetales que combaten la sequedad y reparando el efecto barrera de la piel. La Rosa Mosqueta y la Caléndula contribuyen a calmar y aliviar los síntomas de irritación y picor, con efecto regenerantes, mejorando el estado de la piel.

Aceite corporal Mandarina y Limón, revitaliza cuerpo y mente y aroma energizante de cítricos. El aceite de almendras mantiene nuestra piel hidratada y luminosa. Los aceites esenciales de mandarina y limón tonifican nuestra piel y mejoran nuestro estado de ánimo por tener efecto energizante sobre el sistema nervioso central.

Publicado por GEAcosmetics

Amante de todo los natural, nací en un pueblecito de Asturias, en una entorno rural, donde el contacto con la naturaleza y los animales era algo cotidiano. Preocupada por la conservación del Medio Ambiente, el sacrifico de animales, Comercio Justo , la explotación infantil.... Desde GEAcosmetics, mi pequeña tienda de cosmética natural y ecológica certificada, intento dar ilusión a nuestras clientas, buscando cosméticos ecológicos de buena calidad y teniendo una clara prioridad las Marcas Españolas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: