Crema natural Piel Sensible

Si tienes la piel sensible, deberías de utilizar cosmética ecológica.

¿Cómo saber si mi piel es sensible?

En GEAcosmetics, sabemos que no todas las pieles sensibles, están cortadas por el mismo patrón. Una piel sensible, puede ser determinada por distintos factores, en general  una, de las características es la baja tolerancia a las agresiones externas y una piel reactiva e inestable que alterna episodios de normalidad con otros de irritación con enrojecimiento, sequedad e incluso descamación y erupciones.

Algunos de los factores desencadenantes de una reacción a este tipo de piel serían  una  exposición al sol, frío, sequedad ambiental o por la aplicación de cosméticos y perfumes.

FORMAS DE LA PIEL SENSIBLE

Piel muy sensible., seca o grasa, es también conocida como intríseca, las dos reaccionan a los agentes exógenos y medioambientales, así como a factores endógenos, (causas internas).

Piel sensible “medioambiental”se trata de una piel clara, seca y fina, que reacciona ante cambios bruscos de temperatura.

Piel sensible “cosmética” presenta sensibilidad leve, la piel reacciona ante algunos de los componentes de los cosméticos.

 LOS CUIDADOS DE PIEL SENSIBLE

La piel sensible necesita mucha más atención que cualquier otra, por eso es necesario tomar ciertas medidas a la hora de llevar a cabo su limpieza y su hidratación.

La primera medida ,que nosotros aconsejamos es el “Principio “, que tanto nos gusta utilizar en GEAcosmetics y en la Cosmética natural y Ecológica, de “Menos es Mas”.

Consejos  para una piel sensible.

  1. Emplear el menor número posible de productos cosméticos y que éstos estén elaborados pensando en las  “pieles sensibles”.
  2. – En ambientes con aire acondicionado o temperatura alta, aplicar cremas varias veces al día , si fuera necesario.
  3. -Secar la piel mediante toques suaves.
  4. Elegir productos para la higiene capilar que no contengan tensioactivos irritantes (sodium laureth sulfate).
  5. Evitar los baños de vapor o saunas, ya que los cambios de temperatura suelen romper los vasos capilares, causando un enrojecimiento en las mejillas.

Más cuidados a tener en cuenta si tienes la piel sensible.

Damos por hecho que ya has probado un “montón” de productos, ( unos carísimos, otros de farmacia, otros  de una marca muy buena..) así que ya es hora de la “Cosmética Ecológica”

Lo más importante es proteger el manto hidrolipídico y para ello, os recomendamos para la limpieza Agua Micelar de GamArde. Y si no es tu estilo un Jabón de Caléndula, ideal para las pieles sensibles.

Después no podemos saltarnos el aplicar una Agua Floral o Tónico para pieles sensibles, nos ayudará a aportar hidratación a nuestra piel, y a cerrar los poros, y te gustará la sensación de frescura que sentirás. Uno ideal sería el Agua de Rosas de Matarrania, esta libre de alcoholes, y te dará una sensación muy agradable.

¡Vamos al tema!!! ¿Qué crema recomendamos para la piel sensible?

Crema de piel sensible de Matarrania. Una de las preferidas para aquellas clientas de piel sensible con tendencia a seca y que por su trabajo están expuestas a cambios de temperatura.

Sus principios activos (aceite de girasol, oliva, almendras, caléndula y rosa mosqueta) hacen de este cerato , una perfecta aliada para nutrir , regenerar e hidratar en profundidad aportando elasticidad y luminosidad.

Hidratante y Nutritiva para Piel Sensible
Hidratante y Nutritiva para Piel Sensible
geacosmetics-crema-acido-hialuronico
GamArde- piel sensible

GamArde, también ha elaborado una crema para pieles sensibles con tendencia a seca, con una base de Agua de GamArde, Aceite de Argán y Ácido hialurónico y también ha formulado una  para la piel sensible con tendencia mixta o grasa.

geacosmetics-crema-calendula

Y Por supuesto no podría faltar Amapola con su crema de Caléndula con un 86% de ingredientes ecológicos, una buena formulación de ingredientes naturales ( aceite de almendras, rosa mosqueta, aceite de argan, calendula y aloe-vera), con un agradable aroma y suave textura. “Te engancharás a ella”.

Naturavia, “por supuesto” también ha pensado en las pieles sensibles, elaborando una exquisita crema a base de caléndula, “ingrediente que veremos en su INCIgeacosmetics-crema-facial-calendula , en segundo lugar, despues del agua,además, a agregado extracto de manzanilla, aceite de jojoba, manteca de karite aloe vera…Todo un placer, para la piel sensible.

 

 

 

Las clientas de GEAcosmetics, que han entrado con el problema de piel sensible, han encontrado la solución. ¿y tu? a que esperas, para probar.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s