Cuidado de la piel hipersensible

Línea de Azahar y Frambuesa, volverás a sentir el confort en tu piel.

Disponemos de  productos para el cuidado de la piel hipersensible, además de nutrir tu piel, la cuidará y sin ningún tipo de olor, porque la línea facial de Amapola , esta formulada pensando en muchas de vosotros que sois intolerantes a los olores, y a demás suele coincidir con piel hipersensible.

Marca de Cosmética Ecológica Certificada      geacosmetics-cosmetica-natural-amapola       bio-inspecta

Crema facial de azahar y Frambuesa- Cosmética Ecológica.

La crema de Azahar y Frambuesa en una crema de día, formulada especialmente para las pieles maduras, secas o hipersensibles. Su textura es untuosa, agradable al masajearla en nuestra piel y de fácil absorción-

Crema sin perfumes , sólo podrás percibir un suave aroma de los aceites que los componen, sin fragancias, ni aceites esenciales. También es ideal para añadir tu aceite esencial preferido, si lo deseas.

Principios Activos de la Crema facial de Azahar y Frambuesa.

  • Aceite de frambuesa,  de origen Ecológico, antioxidante que ayuda a retrasar el envejecimiento cutáneo, disminuye los procesos de la piel y protege frente a los cambios climáticos.
  • Aceite de Onagra, de origen Ecológico , rico en omega -3 y omega -6 que suaviza la sequedad de la piel, favorece la regeneración celular y la elasticidad, restaurando la barrera cutánea.
  • Aceite de Sésamo,  de origen Ecológico, antioxidante perfecto para nuestra piel, además de la aportación de vitamina E.
  • crema-facial-frambuesa-azaharManteca de karite, origen Ecológico, ingrediente super nutritivo, con un gran numero de propiedades, que podrás ver en el enlace Manteca de karite.

INCI: Sesamun INdicum Seed Oil*, Helianthus Annuus Seed Oil*, Glycerin * Cetearyl Alcohol, Rubus Idaeus Seed Oil*, Oenothera Biennis Seed Oil*, Butirospermum Parkii Butter* Lactobacillus Ferment, Lactobacillus, Cocos Nucifera, Fruit Extract, Cetearyl Glucoside, Tocopheryl Acetate, Citrus Aurantium Amara Flower Extract.

*Ingredientes de Agricultura Ecológica.

Producto natural con un 83% de ingredientes ecológicos.

Crema corporal de Azahar y Frambuesa. Cosmética Ecológica

Si lo que necesitas es una crema corporal ecológica, con una textura suave y untuosa, prueba la Leche corporal de azahar y frambuesa indicada para piel seca o desnutrida, además si también tienes sensibilidad o intolerancia a los aromas, sin duda la Crema Corporal de Azahar y Frambuesa es tu mejor opción.

Esta crema corporal está formulada con ingredientes naturales procedentes de Agricultura Ecológica

INCI: Agua, Helianthus Annuus Seed Oil*, Olea Europeae Fruit Oil*, Butirospermum

leche-corporal-azahar-frambuesa

Parkii butter* Cetearyl Alcohol, Cocos Nucifera Oil*Rubus Idaeus Seed Oil*, Lactobacillus Ferment, Lactobacillus, Cocos Nucifera Fruit Extract, Cetearyl Glucoside, Tocopheryl Acetate, Citrus Aurantium Amara Flower Extract*, Hyperycum Perforatum Extracct

 *

*Ingredientes ecológico certificado.

Producto de cosmética ecológica con un 82% de ingredientes ecológicos

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s