Yeidra cosmética BIO Española

Cosmética Ecológica, 94% de ingredientes Ecológicos. Yeidra

Certificación BIO-Inspecta    bio-inspecta

En la  búsqueda de ampliar la gama  de Marcas Naturales Ecológicas y elaboradas en España y despues de estudiar varias posibilidades y de comparar INCIS, filosofía de empresa y principios de sostenibilidad, me ha atraído la Marca Yeidra , en  Cenes de la Vega  de Granada. Ya tenía muy buenas referencias de ella la última vez que fui a Biocultura a Madrid, pero en aquellos momentos me parecía que tenían pocas referencias para poder cubrir todas las necesidades de GEAcosmetics. Ahora con una amplia referencia en productos, todas ellos certificados por BIO- Inspecta y con unos de los porcentajes más altos de ingredientes ecológicos que hay en el mercado. No me he resistido mas tiempo.

Os cuento un poco mas sobre Yeidra, (ya sabéis, que las marcas que llegan a GEAcosmetics, me tienen que enamorar!!!). Sobre todo señalar la Honestidad y Calidad de sus productos, la transparencia y la fidelidad de la información ( y creerme, cada vez es más difícil encontrar marcas que den una fidelidad así ). Todos sus productos “por supuesto” están certificados por BIOInspecta bajo la norma BIO VidaSana en categoría I ( categoría que se otorga a aquellos productos que contienen más del 90% de ingredientes ecológicos).

cosmetica-ecologica-yeidra-geacosmetics

Crema equilibrante de Yeidra

En primer lugar podréis encontrar en GEAcosmetics, CREMA EQUILIBRANTE, con un 94,75% de ingredientes de procedencia ecológica.

Esta crema hidratante es apta para aquellas que necesitéis equilibrar el manto graso de la piel, es decir para piel mixta y grasa.

Principios Activos de la Crema Equilibrarte de Yeidra

  • Aceite de jojoba, como ya os he explicado es un aceite no comedogénico que actúa como equilibrante del sebo cutáneo. Aceite de Jojoba.
  • Aceite de cáñamo, (siiii, se extrae de las semillas de la planta del cannabis sativa, pero el aceite de cañamo no presenta cannabinoide THCA y por tanto carece de efectos estupefacientes ) lo que el aceite de cáñamo aporta es un alto contenido en omega – 3 y omega – 6 y esta indicado cuando hay algún problema de exceso de sebo, o acné.
  • Aloe vera, ya sabéis lo amante que soy de este gel que nos proporciona la naturaleza. ALOE VERA
  • Además contiene aceite esencial de árbol de té, lavandín, éstos estan indicados para la piel grasa y además penetran profundamente en la dermis oxigenando las células y ayudando a la regeneración
  • Tambien contiene aceite esencial de limón y mandarina por que aporta propiedades antisépticas y cicatrizantes, además de aportar un agradable aroma cítrico .

INCI : Citrus limonum peel water*,simmondsia chinensis seed oil*, aloe barbadensis leaf extract*,glyceryl stearate citrate, xanthan gum, benzyl alcohol, cannabis sativa seed oil*, dehidroacetic acid, citrus limonum peel oil*, lavandula hybrida oil*,cupressus sempervirens oil*,melaleuca alternofolia oil*, limonene, linalool.

*ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

Serum contorno de ojos de Yeidra

Para ampliar la oferta en contorno de ojos, que ya podéis encontrar en GEAcosmetics y que a todas nos encanta, vamos haber que os parece este serum de contorno de ojos de Yeidra con un 96,15% de ingredientes de procedencia ecológica.

Con su uso habitual se reduce significativamente las bolsas y ojeras, gracias a algunos de sus ingredientes como son la eufrasia,granada o el aceite de mandarina y poco a poco irás comprobando más luminosidad, además es de fácil absorción y un suave aroma.

Principios Activos del serum contorno de ojos de Yeidra.

  • Hidrolato de eufrasia, de esta planta se dice “cura todos los males del ojo”, sus propiedades hacen que sea un ingredientes que proporciona total seguridad hasta los ojos más delicados, además de hacer desaparecer las ojeras.
  • Aceite de semillas de granada, aporta propiedades inflamatorias , además de ayudar en la producción de colágeno y prevenir la arrugas.
  • Manteca de karite, para tener una super nutrición, puedes ver todas las propiedades en el post dedicado a la  Manteca de karite, la mayor protección para la piel atópica.
  • Aloe vera , para la hidratación en esta zona con la piel tan fina, ya sabéis que el aloe vera es capaz de penetrar en las tres capas de la piel.
  • Aceite de Rosa Mosqueta, todo un aporte de omega -3 y omega -6 además de ayudar a la producción de colágeno y ser super regenerador celular.ROSA MOSQUETA
  • Otros principios activos presentes en serum de contorno de ojos, son; aceite de cáñamo, oliva y jojoba y extractos de jazmín y lirio, hidrolato de tila y aceite esencial de mandarina.

INCI: Eupharasia officinalis flower/stem water*, tilia cordata fserum-contorno-ojos-geacosmeticslower water*, butyrospermum parkii butter*, Aloe barbadensis leaf extract*, Punica granatum seed oil*, Glycine soja oil*, Rosa moschata seed oil*, Polyglyceryl-3 Citrus reticulata peel oil*, benzyl alcohol, Punica granatum fruit juice*,glyceryl stearate citrate, xanthan gum, glycerin, dehydroacetic acid, punica granatum pericarp extract* Iris florentina root extract, Jasminum officianale flower extract , limonene.

No os parece una maravilla de ingredientes, ahora sólo falta vuestra opinión,!!!

Pero la línea que sin duda está dando más alegrías a las clientas de GEAcosmetics, es su Línea Nutritiva Antiedad. Disponemos de su crema antiedad y para potenciar su efectividad la podrás acompañar por el serum antiedad.

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Yeidra cosmética BIO Española

  1. Helga wiewel

    Hola marta
    Muchas gracias, me pareció un artículo realmente interesante , sobretodo por la crema de contorno de ojos que contiene eufrasia que siempre me ha ayudado con los ojos! Ya la probaré!
    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s