Miel de Manuka, antibacteriano con propiedades curativas.

Dentífrico con Miel de Manuka, solución a las encías sensibles.

No es lo más habitual que en GEAcosmetics, hablemos de dentífricos , pero como ya sabéis hace tiempo que en nuestra tienda se puede encontrar lo necesario para mantener una limpieza profunda y sana de la boca. En esta ocasión os hablo de una empresa desconocida para mi Comptorirs $ Compagnies, busqué información sobre ellos y me gusto lo que hacen, además los productos están certificados, premisa ineludible en GEAcosmetics Cosmética Natural Ecológica.

Cuando he probado esta pasta de dientes , animada por las grandes expectativas que  Alex (comercial), me había hecho, he de decir que no me ha defraudado . ¡ me encanta!. tengo problemas de encías sensibles y ademas soy bastante “repunante” para las pastas de dientes ( antes utilizaba la Dentaly, que también estoy muy contenta,), os cuento he elegido para probar la pasta de dientes para encías sensibles con miel de Manuka. Tiene un suave sabor a miel ( que no tardas en identificar) y una textura muy suave, notas una agradable sensación de limpieza, no hace espuma “la odio”. Os voy hablar un poquito de las múltiples propiedades de la miel de Manuka.

Esta miel es producida por la abejas que liban las flores de Manuka ( Leptospermum scoparium) un arbusto que abunda en Nueva Zelanda ( de la misma familia que el  árbol de té, Mirtaceae). Los beneficios de la miel de Manuka, es bien conocida por la medicina tradicional de los nativos maorí, por sus propiedades antibióticas y fungicidas. Los últimos estudios sobre la miel de manuka han determinado su gran poder para neutralizar muchas bacterias y hongos, (Staphylococcus aureus o el Helicobacter pylori).

Aparato respiratorio es adecuado por el tratamiento de resfriados, gripe, bronquitis o sinusitis. Tambien ha tenido grandes resultados con otras bacterias como la Salmonella.

Para las Afecciones de la boca , tales cómo úlceras de boca, infecciones de las encías o caries, resulta  un buenísimo anti bactericida natural

Aparato digestivo, tiene una gran capacidad anti bacteriana, puesto que puede ser capaz de neutralizar la bacteria Helicobacter pylori, que es la causante de úlceras de estómago y úlceras de duodeno.

Ademas estos dos productos certificados, contienen Miel de Manuka con un índice de nivel de actividad antibacteriana 15, lo que nos indica que equivale a 15 la actividad antibacteriana de una solución acuosa al 15% de fenol.

miel-de-manuka-dentrifico-encias-sensibles-geacosmetics

 

Esta pasta de dientes para encías sensibles es de  Empresas y Contadores y  está certificada por Ecocert.

Principios Activos de la pasta de dientes de miel de Manuka para encías sensibles.

  • Miel de Manuka IAA 15
  • Propoleo excelente antibiótico natural que estimula las defensas frente a las infecciones
  • Carbonato de Calcio, compuesto que en la cosmética ecológico se extrae de las rocas como la calcita, aragonita, vaterita, se utiliza en la cosmética sobre todo en las pasta de dientes, y en medicina cuando hay bajos índices de calcio en los huesos.
  • Agua de melisa , sus propiedades son analgésicas, antiséptico, anti viral
  • castaño de Indias, rico es aesculina y aescina, dos componentes que tienen la capacidad de evitar la formación de edemas y aumentar la resistencia de los vasos sanguíneos, así como su alto contenido en vitamina C o sus propiedades anti inflamatorias.
  • Ademas se suma las propiedades de bálsamo de limón, regaliz o romero.

INCI:(INCI): carbonato de calcio, aqua (agua), glicerina, agua de flor/hoja/tapasta-de-dientes-encias-sensibles-manuka-miel-geacosmeticsllo melissa officinalis *, alcohol, lauryl glucoside, mel, chondrus crispus (carragenato) polvo, goma xantana, Extracto de flor/hoja/tallo mentha arvensis, ácido cítrico, aceite de hoja de rosmarinus officinalis (Romero) *, Extracto de raíz de glycyrrhiza glabra (regaliz) *, fluoruro de sodio, esteviósido *, aceite de salvia sclarea (clary) *, cera propóleos *, Extracto de aesculus hippocastanum (Castaño), aceite de la rama/hoja leptospermum scoparium, limoneno Linalool

*procedente de agricultura ecológica

Principios Activos del Dentífrico Anti-sarro con Miel de Manuka.

Dentífrico  Protección Anti-sarro con Miel de Manuka.

Este fórmula de dentífrico con Miel de Manuka ayuda a reducir la formación de sarro,
protege y calma las encías irritadas, sangrantes o doloridas

Al igual que el anterior este dentífrico contiene Miel de Manuka de indice 15+ que es beneficiosa por sus propiedades anti-bacterianas

Este dentífrico con Miel de Manuka también tiene certificación ecológica y al igual que el anterior, también está formulado con Miel de Manuka. En esta ocasión esta elaborado para combatir el sarro y al mismo tiempo proteger las encías.

  • Miel de Manuka 15IAA
  • Propoleo
  • Menta alto contenido en mentolpasta-dentifrica-bio-anti-sarro-miel-manuka-geacosmetics
  • Chondrus crispus, o musgo de Irlanda, es una alga roja, rico en mucílago,es un perfecto emoliente

INCI:Calcium Carbonate, Glycerin, Aqua, Mentha piperita leaf water*, Silica, alcohol**, Lauryl glucoside, Miel de Manuka iaa15+, Sodium bicarboonate, Chondrus crispus powder, Xanthan gum, Maris sal, Eucalyptus globulus leaf oil*, Mentha arvensis flower/leaf/stem extract*, Citric acid, Rosmarinus officinalis leaf oil*, Propolis wax*, leptospermum scoparium branch/leaf oil, Limonene, Linalo.

Espero que os animéis a probarla y que os de tan buenos resultados como a mí.

Ya me contaréis.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s