Cosmética Natural con Aloe-vera

La Cosmética Natural Ecológica con

Aloe vera se llama MaríaDavikdescarga (1)

 

Certificado Ecológico bio-inspecta-geacosmetics

La historia de la Cosmética Ecológica en GEAcosmetics,está escrita de una u otra forma por mujeres, tenemos a Ana de Amapola, Evelyn de Matarrania, Carla de Naturavia.”Bueno también hay chicos”, tenemos a Juan de FonteSanta y Hugo  de Ajedrea. ¡Pero en fin!, en esta ocasión conocemos a Conchita creadora de la Marca de Cosmética Ecológica MARIA DAVIK.

Hace tres años, cuando empecé esta aventura de abrir una Tienda de Cosmética Ecológica en Oviedo “GEAcosmetics”,había ido a visitar BIOCultura a Madrid, a conocer Marcas Ecológicas, y a ser posible que fueran Españolas. Con este fín conocí a Conchita, una mujer encantadora y cercana, con un concepto de la cosmética responsable y buenos productos, sus INCIS, impecables, y su relación calidad /precio aceptable. Sólo faltaba una de las premisas de GEAcosmetics, el Sello de Certificación Ecológica.

La Marca María Davik, esta despegando con gran aceptación , y  ya sabemos lo que conlleva abrirse camino, pero con unos productos de gran calidad y unos fuertes principios en las bondades de la cosmética natural y ecológica, era cuestión de tiempo, que decidieran el sello de certificación ecológica que más se adecuara a esta Marca. Y como me había quedado con ganas de traérmela para Asturias, ahora que “casi” tiene todos sus productos certificados por BIO- INSPECTA, ya podemos disfrutar de MARIA DAVIK en GEAcosmetics.

descarga

María Davik utiliza ingredientes naturales de los cuales un alto porcentaje son de origen ecológico, y uno de sus referentes es el ALOE-VERA, cuyas propiedades bien conocidas por los amantes de lo NATURAL, son hidratación en profundidad, regula el PH en lasgeacosmetics aloevera 3 tres capas de la piel (epidermis, dermis e hipodermis), ejerce sobre la piel una profunda acción, bactericida, humectante. Tiene funciones antisépticas y cicatrizantes ya que sus nutrientes naturales ayudan a la regeneración de las células de todas las capas de la piel. Recupera la actividad natural de la flora cutánea. Tambien incluye en sus formulaciones aceites ( argan,germen de trigo,rosa mosqueta, jojoba ..)extracto de pepino, ginkgo biloba, ginseng…

Dentro de su línea facial para la limpieza facial podrás elegir Gel limpiador de Aloe-vera, con extracto de fucus , es un fluido suave para la piel, nada abrasivo, que limpia perfectamente hasta el maquillaje. Y si prefieres puedes elegir la Limpiadora suave de MariaDavik  de olor muy agradable, que dejará su cutis con una sensación aterciopelada.

gel-limpiador-facial-mariadavik-geacosmetics       limpiadora-facial-mariadavik-geacosmetics

Una vez a la semana es imprescindible hacernos una buena limpieza mediante una exfoliación y MariaDavik nos facilita esteexfoliante facial con semillas albaricoque paso con su exfoliante facial para renovar la epidermis dejándola libre de células muertas e impurezas, además de dejar el cutis luminoso.

 

Las cremas faciales tienen una gran éxito entre las clientas de GEAcosmetics, siendo su Crema hidratante facial con protección solar 20, una de más aceptación, quizás por que dentro de los productos eco , es una que de las cremas faciales que reúne  cualidades como hidratante, no da brillos, con protección solar, sin nanopartículas y buen precio. Y principios activos que hacen que nuestra piel este protegida.hidratante-facial-ecologica-con-proteccion-solar

 

 

 

Además también podrás probar sus cremas faciales, tanto para la crema de noche que es una regeneradora facial, por sus principios activos que ayudan a regenerar la piel durante el proceso de renovación nocturna. Y si lo que necesitas es una crema antiarrugas, para prevenir y atenuar las arrugas, nutriendo e hidratando la piel.

crema-regeneradora-nocturna-geacosmetics         crema-antiarrugas-geacosmetics

Su completísima línea facial la puedes completar con el  Serum facial, lleno de principios activos, que te ayudarán a mantener un aspecto saludable a tu cutis. Tambien incluye un contorno de ojos, ideal para aquellas que necesitéis revitalizar esta zona.

serum-facial-aloevera-geacosmetics contorno-ojos-aloevera-geacosmetics

Cuando pruebes su crema corporal, ya no querrás cambiar para otra, es muy nutritiva, ideal para la sequedad de la piel, con aloevera y manteca de karite y acleche-corporal-manteca-karite-geacosmeticseite de almendras hará las delicias en una piel que necesite nutrición además tiene un aroma muy agradable.

 

 

 

 

geacosmetics-gel-aloe-vera-rosa-mosqueta

 

Sin duda alguna, unos de los productos estrella de MariaDavik es su Aloevera con Rosa Mosqueta y extracto de pepino, porque tiene múltiples aplicaciones, además de numerables propiedades.

 

 

 

Seguro que alguno de los productos que habéis leído os ha gustado, a nosotras nos encanta MariaDavik.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s