Cuidado de la piel en la Menopausia

Si se  puede tener un cutis joven despues de la menopausia

GAMARDE – CREMA ANTI-EDAD PHYTONAGRA GEAcosmetics Gamarde

Certificado Ecológico Cosmebio           geacosmetics-sello-ecologico-cosmebio

Hay edades que marcan un antes y un después, creo que una de esas etapas es la llegada de la Menopausia. ¿ Estaremos preparadas, nos deprimiremos, nos sentiremos menos atractivas, nos cambiará la personalidad, nos entenderán quienes nos rodean?.Supongo que mientras , te vas respondiendo  las preguntas!!!!

Todas las épocas tienen rasgos positivos y negativos, en esta deberíamos pensar en la suma de experiencias, en nuestra madurez como persona, en lo que  hemos logrado y en aquello que no lo hemos hecho también como queríamos pero hemos aprendido de ello.

El primer paso de la menopausia es aceptarla como algo natural y el segundo paso MIMARSE Y CUIDARSE.Y aquí es donde esta GEAcosmetics, para ofrecer los mejores productos de cosmética ecológica para este fin. geacosmetics-mujer-madura

Los principales cambios que empieza a experimentar el cuerpo y nuestra piel durante esta fase de la menopausia son:

Disminución de la cantidad de actividad de los fibroblastos (células del tejido conjuntivo que sintetizan el colágeno).

Reducción del colágeno y la elastina.

Disminución de las secreciones sudoríparas y sebáceas.

La piel se vuelve afinada y con pérdida de elasticidad.

Acentuación de las arrugas de expresión y gravitatorias.

Ante estos cambios que nos avecina y que en mayor o menor medida todas sufriremos, tendremos que tomar medias y en GEAcosmetics, recomendamos siempre productos naturales y ecológicos, en ellos están las virtudes de la Naturaleza,  además de :limpiar, exfoliar, hidratar, estimular, proteger.

  1. LIMPIEZA: la limpieza del rostro, como ya os he dicho en muchas ocasiones debe de geacosmetics-agua-micelar
    ser el ritual de belleza más importante, por la mañana y por la noche, lo mejor es recurrir a un desmaquillante como leche limpiadora, aceites bifásicos o agua micelar, productos que emulsionan la secreción grasa acumulada durante el día sin resecar nuestro cutis y despues aplicar un tónico.
  2. EXFOLIACIÓN: acelerar la renovación de las células es un gesto fundamental para acelerar la eliminación de las células superiores que forman la capa protectora de la epidermis, limpiar los poros, activar la circulación capilar superficial. A partir de los 50 – 60 años es suficiente una frecuencia de cada 15 – 20 días y con un masaje suave nunca enérgico, en GEAcosmetics os recomendamos el exfoliante de hueso de albaricoque de Amapola o el exfoliante facial de María Davik.
    exfoliante facial con semillas albaricoquegeacosmetics-tonico-lavanda
  3. HIDRATACIÓN  Y NUTRICIÓN, si a cualquier edad es un gesto fundamental , en las pieles maduras resulta imprescindible. Es clave para mantener o restaurar la hidratación fisiológica de la capa córnea. Una crema hidratante específica para pieles maduras debe contener poder humectante para favorecer la retención de agua en el estrato córneo , sustancias con capacidad para formar una película semi oclusiva sobre la piel, reduciendo la proporción de evaporación del agua e ingredientes que aseguren una adecuada retención hídrica.
  4. PROTECCIÓN : defenderse contra la deshidratación el resecamiento , frente al exceso de los rayos solares.

GEAcosmetics a confiado para estas pieles maduras durante la menopausia en GAMARDE, esta Marca conoce las necesidades y carencias de las mujeres maduras durante la menopausia, nuestra piel se deshidrata, pierde brillo, elasticidad, ya que se produce menos colágeno.

Crema Antiedad Phytograna con Onagra y Borraja.

 Detrás de esta crema antiedad, hay un largo proceso de investigación un fuerte desarrollo de I + D, donde la tecnología no está reñida con utilizar ingredientes naturales y el resultado es la Crema Antiedad Phytograna con Onagra y Borraja.

El Aceite de Onagra se extrae de las semillas de la flor Onagra, está compuesto por ácidos oleico, linoleico,alfa linoleico, beta-linoleico, gamma-linoleico, esteárico, aspártico, glutaminico, palmítico, cafeico, elágico, p- cumarico.geacosmetics.aceite-onagra

Aminoácidos: arginina, cistina, fenilalanina, glicina, histidina, isoleucina, leucina, prolina, lisina, treonina, tiorosna, valina.

Minerales : potasio, magnesio, manganeso, cobre, boro, hierro, cinc, clacio, fosforol

Vitaminas. ácido ascóbico ( vitamina C).

La gamma-linoleico, muy pocas plantas lo tienen y el aceite de onagra, es uno de los que tiene mayor concentración. El gamma-linoleico es uno de los regeneradores celulares más potentes que existen en la naturaleza y es fundamental para que la piel tenga elasticidad. De hecho la combinación de ácidos grasos de este aceite es ideal para nutrir y fortalecer el manto hidrolipídico, que es la barrera protectora que protege nuestra piel de las radiaciones solares, la contaminación y la deshidratación, favorece la regeneración del crecimiento celular revitalizando las células envejecidas, dándole mayor vitalidad y mayor elasticidad, ayudando a mantener la tersura y suavidad natural de una piel joven.

PRINCIPIOS ACTIVOS – CREMA PHYTONAGRA

Con todos estos beneficios que nos aporta el Aceite de Onagra, además del Agua de Gamarde, (rica en minerales), el Aceite de Borraja (suaviza la piel y previene el envejecimiento ), Aceite de Girasol (rico en ácido linoleico y omega 6), A20160215_180005[1]ceite esencial de palmarosa (estimulante), esta Crema Facial Antiedad es ideal para todo tipo de pieles maduras y en proceso de menopausia.

INCI: Agua (water),Helianthus annuus (Sunflower),seed oil,Elais guineensis (Palm),ceteary alcohol, Olenothera biennis (Evening Primerose) oil,cetearyl glucoside, Borago officinalis (Borage) seed oil,Gamarde agua (Agua de Gamarde),vanilla planifolia (Vanilla) fruitextract, Cymbopogon martini (Palmarosa) oil, Lavandula angustifolia oil,Glycine soja oil, tocopherol,Juniperus virginiana oil,Cinnamomun camphora (Camphor) bark oil,Salvia officinalis (sage) oil, Eleltaria cardamomum (Cardamom) seed oil,phenelthyl alcohol,citric acid, citral, farmesol, geraniol, limonene, linalool.

Ingredientes 100% de origen natural

35% procedentes de agricultura biológica.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s