Aloe Vera, el Gel regenerante de la Naturaleza.

Gel regenerante y tonificante de Aloe Vera enriquecido con Rosa Mosqueta

Marca Ecológica                        descarga (1)

Certificado Ecológico bio-inspecta-geacosmetics

La pasada Primavera nos  llego la Marca Española y Ecológica Maria Davik, y uno de los productos de los que os voy a hablar hoy, es su Gel de Aloe Vera enriquecido con Rosa Mosqueta. y extracto de pepino.

En anteriores post , os he hablado de las propiedades del Aloe  Vera y también de la suerte que tenemos de que la Naturaleza nos ofrezca todas las propiedades del Aceite de Rosa Mosqueta. Pue imaginaros todas lo bueno de cada uno de estas maravillas en uno solo.

Aftersun natural Maria Davik_opt

 Este Gel, por su alto grado de Aloe Vera ( su primer ingrediente), es regenerante, antiinflamatorio, suavizante, hidratante, bactericida, astringente, antiinfeccioso, antiséptico y tonificante. Previene el fotoenvejecimiento prematuro, restablece el equilibrio entre los cambios degenerativos y regenerativos, estimula la síntesis de colágeno y de las  fibras de elastina de la piel, tiene propiedades para regular el PH en sus tres capas ( epidermis, dermis e hipodermis ), también es un buen humectante y recupera la actividad natural de la flora cutánea.

Estamos de suerte, por que este Gel de Aloe Vera de Maria Davik, tiene un montón de aplicaciones :

  • Sequedad de la piel : hidrata y evita la pérdida de humedad.
  •  Psoriasis : la penetración de los polisacáridos del gel de aloe a través de la piel favorece la humectación, ocluye la dermis e inhibe la formación de las placas psoriásicas de manera que puede reducirse de manera significativa la duración de los brotes.
  •  After Sun : de forma refrescante suaviza la piel despues de la exposición solar, ideal si se ha “quemado” por que calma del dolor y regenera la piel. Se ha demostrado que el gel de aloe aumenta el correcto entrelazado de las fibras de colágeno sobre la zona lesionada, por el mismo motivo facilita la curación de heridas.
  •  Acné : ayuda a mejorarlo pues regula la producción de grasa y reduce las cicatrices, además de secar mucho antes los “malditos” granitos.
  • Postdepilación o postafeitado : refresca y calma las posibles irritaciones de la piel.

Como veis es todo un básico para nuestro botiquín, nos resuelve las papeletas de varias incidencias de forma natural.

INCI: Aloe Barbadensis leaf juice*, Glycerin, Rosa moschata seed Oil*, Cucumis sativus extract, Xantam Gum, Potassium sorbate, Sodium Phytate, Citric Acid, Parfum, Limenene**,Linalool**, Geraniol**, Citral**, Cinnamal**.
* From organic farming
** Naturally ocurring allergens in essential oils

Parfum: (made) from natural essential oils

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s