Hidratante facial con protección solar

Crema hidratante natural con protección solar física.MariaDavik-cosmetica-natural-ecologica

Marca Ecológica MariaDavik

 

Certificado Ecológico BIO-INSPECTA bio-inspecta

Seguramente muchas de vosotras ya habéis probado la crema facial hidratante con  protección solar física, de MariaDavik que ahora en esta época recomendamos en GEAcosmetics, cosmética natural ecológica. Nos hemos quedado enamorados de esta crema facial con protección solar, con filtro físico ,libre de parabenos,benzofenomas,sustancias sintéticas y con un 70% de ingredientes ecológicos.

Cuando empiezan estos días primaverales, donde los rayos del sol empiezan a incidir peligrosamente sobre nuestra piel, lo mejor es ir utilizando una crema facial con protección solar. Y es que pienso que Conchita ha dado en el clavo al formular esta crema, con un aroma encantador, de fácil absorción, apta para todo tipo de pieles, pues no genera grasa ni tampoco reseca. !ES fabulosa!!!

Vamos a desgranar todos sus componentes, y saber cuales son los ingredientes que se han utilizado.hidratante-facial-ecologica-con-proteccion-solar

Principios Activos de Crema facial con Protección de MariaDavik.

  • Aloe vera, uno de los ingredientes más hidratantes en profundidad, regula el PH en las tres capas de la piel.Uno de los ingredientes que que hablamos mas extensamente en el post que le dedicamos, en Aloevera.
  • Manteca de karite, otro de nuestros ingredientes naturales ecológicos, que nos encanta, por su nutrición y su alto contenido en vitamina F,también tenemos dedicado un post, a la manteca de karite
  • Ácido hialurónico, absorbe mil veces su peso en agua por lo que nos ofrece una gran hidratación y prevención de las arrugas.
  • Aceite de Argan. Rico en vitamina E , además de omega 3 y 6, es un potente regenerador y renovador celular ,previniendo el envejecimiento de la piel.Explicamos más propiedades es el post de Aceite de Argan.
  • Rosa Canina, propiedades tónicas por su alto nivel en vitaminas.
  • Vitamina E, antioxidante que nos ayuda a combatir el envejecimiento de las células, además de nutrir y regenerar la piel.
  • Protector físico, dióxido de titanio  405nm(NO nano)

Sin duda MariaDavik sabe como elaborar las cremas que nosotras necesitamos.

La opinión de las clientas que ya la han usado, es 100% recomendable, porque es una crema que penetra bien, no deja brillos, sienten la piel hidratada ademas de verse protegidas del sol el día a día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s