Serum de Principios Activos Naturales

Principios Activos y Nutrientes Naturales para nuestro cutis

SERUM FACIAL MARIA DAVIK    descarga (1)

Certificado Ecológico BIO – Inspecta bio-inspecta-geacosmetics

Quizás nunca te hayas planteado utilizar un serum, personalmente no soy muy constante con ellos, pero si que por temporadas ( sobre todo en los cambios de estación de primavera y otoño ) me gusta darle una aportación extra a mi piel y realmente se nota cuando los utilizo.

El serum digamos que prepara la piel para recibir después ,a la crema y hace que esta actue a la máxima potencia y refuerza su afectividad, si lo usamos a diario los resultados serán más llamativos y rápidos. Un buen serum tiene una alta concentración en vitaminas y principios activos y ello hace que penetre mucho mejor y más profundamente.

¿Cómo se aplica el sérum? Como siempre hacer una buena limpieza ( jabón, limpiadora, agua micelar..) . Acontinuación aplicar el tónico o agua floral y después el SERUM.

Nunca se debe masajear en la piel, la cantidad que hay que aplicar es pequeña  ( normalmente los dosificadores ya vienen preparados ) y se aplica con suaves toquecitos que daremos con los dedos. Dejaremos unos minutos para que se absorba bien.

Según las necesidades de nuestro cutis, en GEAcosmetics tenemos uno para cada necesidad, si tu piel es madura y necesita un aporte de firmeza entonces tu serum es el de Matarrania, si estas pasando una fase en la que necesitas más hidratación por que tu piel esta reseca en determinadas zonas ,( por la calefacción , cambios hormonales,…)lo ideal es el Serum de Ajedrea de Ácido Hialurónico, con una piel normal que queramos añadirle un plus de hidratación para mejorar su luminosidad , el ideal es el SERUM FACIAL DE MARIA DAVIK.

SERUM FACIAL MARIA DAVIK

Principios activos: aloe vera, extracto de rosa canina, extracto de fucus, extracto de algas mediterráneas, extracto de azahar, activo embellecedor de semillas de algarrserum-facialobo, ácido hialurónico.

  • Aloe vera: hidrata en profundidad, regula el PH en las tres capas de la piel (epidermis, dermis e hipodermis), ejerce sobre las piel una profunda acción bactericida humectante y de limpieza.
    Tiene funciones    antisépticas y cicatrizantes, ya que sus nutrientes naturales ayudan a la regeneración de las células de todas las capas de la piel. Recupera la actividad natural de la flora cutánea.
  • Extracto de rosa canina: con propiedades tónicas gracias a su riqueza en vitaminas.
  • Extracto de fucus: rica en minerales
  • Extracto de algas mediterráneas: rico en oligoelementos esenciales (MN, SN, CL, SE, NI,U, MO,AG,BR,CU, F,CO, AU), vitaminas ( A, B, C, D, y E), sales minerales, proteínas y ácido algínico  que tiene propiedades humectantes,hidratantes calmantes y evita la evaporación de agua transepidérmica.
  • Extracto de azahar: tonificante y purificante.
  • Algarrobo:Activo embellecedor, proporciona un efecto tensor en la piel atenuando las pequeñas arrugas y los signos y expresiones de cansancio.
  • Ácido hialurónico: absorbe hasta mil veces su peso en agua por lo que tiene un altísimo poder hidratante y un efecto rellenador de arrugas

INCI: Aloe barbadensisleaf juice*, Glycerin*, Aqua, Rosa canina fruit extract*, Fucus vesiculosus extract*, Algae extract, Citrus aurantium dulcis flower extract*, Ceratonia siliqua seed extract, Glycosaminoglycans, Sodium hialuronate, Xantam gum, Glycolic acid, Tocopherol, Beta-sistoterol, Squalene, Glycine soja oil, Isoamyl laureate, Potasium sorbate, Sodium benzoate, Lactic acid, Citric acid, Sodium chloride, Sodium anisate, Sodium levulinate, Alcohol*, Parfum, Limonene,**, Linalool**, Geraniol**, Eugenol **, Citral**, Cinnamal**.  * from organic farming  ** Naturally ocurring allergens in essential oils.   Natural Parfum.   Preserved with sodium benzoate and potassium sorbate.

Bueno esta es toda la información sobre el Serum que Maria Davik, nos invita a probar.

Es pero que os guste.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s