Matarrania cosmética 100% BIO

 Matarrania, cosmética hecha con Aceite de Oliva.

Certificado Ecológico bdih
geacosmetics-matarrania

La alquimia de MATARRANIA está en la sabiduría de la cultura mediterránea, en los secretos de las antiguas fórmulas. El aceite de oliva y los extractos vegetales de plantas silvestres son los verdaderos artífices de los excelentes efectos protectores y regenerantes de esta  cosmética elaborada en un pueblecito llamado Peñarroyo de Tastavins de la provincia de Teruel por Evelyn. Muy concentrada, de texturas untuosas y aromas naturales y evocadores, fórmulas sin agua y sin ingredientes químicos, su gama está certificada 100% BIO por el sello de certificación ecológica  Soul Association Organic.  Es la Marca con los INCIS más sencillos y fáciles de saber lo que nos estamos echando en nuestra piel y una de nuestras preferidas, además tenemos el honor de ser uno de sus centro distribuidor oficial.

Para empezar os presento la línea facial de Matarrania, una combinación de aceites de primera presión en frío, de esta forma  mantienen todos los Principios Activos intactos, en toda la línea encontrarás aceite de oliva virgen, almendras y girasol, con aceites esenciales y cera alba. Al probar alguna de sus cremas  pueden parecer muy grasientas, sensación que pronto desaparecerá, una vez que tu piel la absorba , lo que está claro es que tenemos que echar poca cantidad y masajear bien, sus  aromas naturales , te harán pensar ¿a que huele…?

Empiezo hablando del limpiador facial y desmaquillador, una loción bifásica de Agua de Rosa Damascea, aceite de girasol, aceite esencial de tomillo y palmarosa. Un delicado cuidado para dejar nuestro cutis limpio, hidratado y terso. Si te apetece, aplicarte despues un poquito de Agua de Rosas Damascea, es de una calidad increíble, “notarás diferencia”.

 

 

Sus cremas faciales, son muy untuosas, y siempre me gusta hacer una demostración de su textura, (si eres de las que por la mañana van a toda prisa y además se maquillan, deberías utilizarlas por la noche).

Si tienes la piel seca tu crema de Matarrania está hecha con aceite de oliva, almendras, girasol, cera, agua de rosa silvestre y aceite esencial de palmarosa, es un crema regeneradora que te ayudará a mantener la piel elástica y nutrida. Con una piel mixta , llevará además de los anteriores aceites, sésamo y aceite de rosa mosqueta, aceite esencial  de lavanda, limon e ylang-ylang. Y si, increible!!!, no llevan nada más, ni agua, ni conservantes, ni aromas. Sin duda se merecen que las vengáis a probar. Y por otra parte la más recomendable crema para pieles sensibles, con rosácea, para aquellas que seáis intolerantes al gluten, ( una de las cremas de Matarrania , que puedo recomendar a ciegas que te a encanta ) 100% recomendable si tu piel es sensible.

Otro de los productos que tienen muy buena acogida es el Contorno de ojos, ideal para quienes tienen el contorno con una piel seca y deshidratada. Sin perfumes ni aceites esenciales, para quienes tienen sensibilidad o alergias no tengan ningún problema en usarlo.

geacosmetics-contorno-ojos

Evelyn a pensado en esa parte de nosotros, que tanto mostramos y lo poco que cuidamos, hablamos del cuello y el escote ( sabías que la edad de una persona se ve por el cuello y las manos). Yo estoy literalmente enganchada a esta crema untuosa y con un aroma a esencia de geranio, que reconforta y además nutre una de las  zonas más bonitas. ¡no te olvides cuidartelo!!! Consultar el post de la embellecedora de cuello y escote.

 

MATARRANIA_embellecedroa_cuello_escote_bio_web

Dentro de su línea para piel madura tenemos que hablar del Serum facial, hablemos del mejor Serum natural y ecológico que se puede encontrar dentro de la cosmética ecológica. Matarrania, ha hecho una selección de aceites vegetales vírgenes con la mayor cantidad de antioxidantes: el aceite de oliva virgen, prensado de aceitunas verdes por su alto porcentaje de polifenoles,para obtener los ácidos grasos esenciales,ácido linolénico y linoleico,se le ha añadido aceite de rosa mosqueta y lino, el aceite de avellana y germen de trigo por las vitaminas A (retinol) y E (tocoferol). Además contiene aceite esencial de jara y geranio que son potentes regeneradores celulares.

geacosmetics-regenerador-reafirmante

Matarrania ha tenido la gran idea de elaborar una Línea para zonas específicas, esas zonas tan importantes y al mismo tiempo tan olvidadas. Quien alguna vez nos hemos puesto una camisa de manga corta, y vemos nuestros codos escamados, blanquecinos…, y que me decís de los talones de los pies, cuando nos disponemos a ponernos unas sandalias o simplemente una medias finas.Tambien podréis disfrutar del mousse de jabón ( viene a ser un jabón de castilla tradicional) ,así como de su reparadora de manos. Y otro de los productos que ha sorprendido es el bálsamo de hipérico, debería de ser un básico en el botiquín , si hay problemas con nuestra piel.

Siendo Matarrania, una cosmética ecológica, cuyos principal ingredientes son los aceites de oliva, girasol, sésamo, no podía faltar los Aceites corporales. Nos podemos cautivar con el sutil aroma del Aceite de canela, clavo e ylang-ylang, o bien con el frescor y revitalizante Aceite de naranja,limón. Y para las más atrevidas tenemos el sensual Aceite sensual , hidratación con un toque de erotismo, gracias al aroma del pachulí.

También podéis probar su Aceite anticelulítico, con extracto de café y romero,usándolo todos los días, estoy segura que notaréis sus efectos anticelulíticos y reafirmantes

 

En la línea de hombre, Matarrania ha hecho una crema nutritiva para hombre, con esencia de cedro  y además un aceite de afeitado con esencia de eucalipto ,(espectacular como le ha cambiado la piel a mi marido; cuando se afeitaba siempre,se hacía heridas,le quedaba la piel seca y con descamación, adiós a  todo esto desde que utiliza el aceite de afeitado).

Por supuesto, Matarrania también ha pensado en nuestros BEBES,  proteger la delicada piel de los bebes es uno de los principios de esta Marca, productos hechos sin perfumes , ni alcoholes.

balsamo-pañal-culito-sano-geacosmetics                                                          aceite-bebe-ecologico-geacosemtics

Como veis esta línea de cremas a base de Aceites de primera presión en frío, ha venido para quedarse.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s