Embellecedora de cuello y escote Matarrania

Si quieres lucir un escote bonito y sin arrugas, deberías de probar la embellecedora de cuello y escote 

MATARRANIA COSMÉTICA ECOLÓGICA – 100% BIO  descarga (1)

Certificado Ecológico bdih

Os voy hablar de una de mi cremas  preferidas de MATARRANIA, una de las marcas de que tenemos en GEAcosmetics de cosmética natural ecológica, su Embellecedora de cuello y escote. Su uso continuado tiene un efecto antie-edad y reafirmante para cuello y escote, regenera y nutre la piel en profundidad gracias a la rosa mosqueta , el geranio y la salvia.

Hablo en primera persona ,de mi experiencia, porque ya acercándose  a unos “añitos”,se empezaban a formar unas pequeñas arruguitas en el escote, muy visibles sobre todo por la mañana.  Durante el  invierno, pasan desapercibidas,”jerséis, bufandas, pañuelos”, pero cuando se  acerca la primavera….

Hace un mes que he empezado a utilizar esta crema por las noches, porque es bastante untuosa, y me gusta aplicarme la crema y que se absorba poco a poco, y su aroma me resulta “muy agradable” y “relajante”. Los resultados no han sido inmediatos, pero semana tras semana he notado  mi piel más nutrida y firme en la zona del escote, y las arruguitas han ido disipándose poco a poco, aunque creo que será una cuestión de ser constante y echarla todos los días.

Como todos los productos de MATARRANIA es un producto 100% ecológico certificado y elaborado con Aceites 100% vegetales de presión e frío y por supuesto no lleva ningún tipo de conservantes.
MATARRANIA_embellecedroa_cuello_escote_bio_web

PRINCIPIOS ACTIVOS DE LA EMBELLECEDORA CUELLO Y ESCOTE.

  • Aceite de oliva virgen extra de presión en frío (Olea europaea fruit oil): excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oléico, linoleico y linolénico) y escualeno.
  • Aceite de almendras dulces virgen de presión en frío (Prunus amygdalus dulcis oil): muy conveniente para todo tipo de pieles sensibles y delicadas, rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E.
  • Aceite de avellanas virgen de presión en frío (Coryllus avellana seed oil): muy nutritivo, regenerante y reafirmante. Muy suave y fluido, de rápida absorción.
  • Aceite de girasol (Heliantus annus oil): tiene un alto contenido en Vitamina E, uno de los más elevados de los aceites vegetales, incluso más que el de oliva, por lo que ejerce un importante papel antioxidante para la piel, es decir, que previene el envejecimiento celular. Es un aceite de rápida absorción apropiado para todo tipo de pieles.
  • Aceite de sésamo virgen de presión en frío (Sesamum indicum oil): buen antioxidante gracias a su elevada cantidad de vitamina E, por lo que ejerce propiedades  nutritivas y reparadoras para pieles sensibles o debilitadas o secas.
  • Cera virgen de abejas (Cera alba): protege la piel ante agentes externos, le aporta suavidad, plasticidad y la hidrata en profundidad.
  • Salvia de Aragón (Salvia officinalis  lavadulifolia extract). Planta entera en flor macerada en frío en aceite de oliva. Planta mediterránea con propiedades reconocidas desde la Antigüedad y asociada a la mujer, con poder para la regulación estrógena y para la curación de heridas en la piel. Estimula las defensas naturales de la piel ante los radicales libres.
  • Aceite de Rosa mosqueta (Rosa moschata seed oil): es regenerador celular y favorece la cicatrización. Propiedades de tensor de la epidermis. Tonifica a las pieles cansadas.
  • Aceite esencial de Geranio (Pelargonium graveolens). Excelente y muy apreciado regenerador celular, de penetrante aroma que recuerda a la rosa.
  • Aceite esencial de Lemongrass (Cymbopogon flexuosus oil). Buen estimulante de la circulación venosa, antiinflamatorio y calmante. Olor a limón y violeta.

Y como siempre lo INCIS de los productos de MATARRANIA, son fáciles de entender y saber lo que nos estamos aplicando en nuestra piel.

Ingredientes (INCI): Olea europaea (oliva virgen extra/olive extra virgin) fruit oil*, Corylus avellana (avellana/hazelnut) seed oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendras/almond) seed oil*, , Helianthus annuus (girasol/sunflower) seed oil*, Cera alba (cera/beeswax)*, Sesamum indicum (sésamo/sesame) oil*, Salvia lavandulifolia (salvia/sage) extract*, Rosa moschata (rosa mosqueta/rosehip) seed oil*,  Pelargonium roseum (geranio/geranium) oil*, Cymbopogon flexuosus (lemongrass) oil*, de cultivo ecológico (100% ingredientes).

(contiene: linalool**, citronelol** geraniol**, limonene**, citrol**, eugenol** naturalmente presentes en los aceites esenciales).

ADVERTENCIAS: No recomendado en el embarazo y la lactancia (contiene extracto puro de salvia)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s