Bálsamo Culito Sano BIO

Bálsamo Preventivo Culito Sano Biológico de Matarrania

Marca Ecológica Española  geacosmetics-matarrania

Sello Ecológico bdih

GEAcosmetics, está orgullosa de  distribuir y daros a conocer los productos para el  cuidado de tu bebe;  una de las Marcas Españolas , con un alto compromiso ecológico. Si todavía no conocéis esta Marca Ecológica os animo a que leáis sobre Matarrania.

Cuidado del BEBÉ con la Crema de pañal de Matarrania.

Este bálsamo tiene una función muy clara, proteger la delicada piel de tu  bebé. Está formulado sin fragancias ni perfumes, indicado para que las pieles sensibles,que reaccionan con picores o enrojecimiento ante otros productos, puedan recibir una hidratación y protección profundas.

Notarás en cada cambio de pañal, si es la primera vez que lo utilizas como van desapareciendo las irritaciones o rojeces del culito de tu bebe.

Elaborado con ingredientes 100% de origen natural y ecológico, de los cuales un 60% pertenece a km 0.

cuidado-bebe-cosmetica-natural

Principios Activos del Bálsamo Culito Sano.

  • Aceite de oliva virgen extra (Olea europaea fruit oil), de presión en frío, excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos ( oléico, linoleico y linolénico) y escualeno.
  • Flores de Caléndula ( Calendula officinalis flower extract), emoliente, vulneraria y epitelizante. Es indispensable para tratar pieles delicadas y sensible. Puedes informarte de más propiedades de la Caléndula en la Botica en casa.
  • Hipérico (Hipericum perforatum extract) eficaz antiinflamatori, astringente, antiséptica, vulneraria y secante.
  • Aceite de girasol (Helianthus annus oil), tiene un alto contenido en Vitamina E, uno de los más elevados de los aceites vegetales, incluso más que el de oliva, por lo que ejerce un importante papel antioxidante para la piel,  previene el envejecimiento celular. Además tiene la ventaja de ser un aceite de rápida absorción.
  • Aceite de almendras dulces virgen ( Prunus amygdalus dulcis oil), perfecta para las pieles sensibles y delicadas, rico en ácidos linoleicos y vitaminas A,B,E.
  • Aceite de sésamo (Sesamum indicum oil) buen antioxidante y prefecto para masajear, además de contener un alto porcentaje de Vitamina E, también tiene propiedades nutritivas y reparadoras.
  • Cera virgen de abejas ( Cera alba), protege la piel ante agentes externo, le aporta suavidad, plasticidad y la hidrata en profundidad.balsamo-pañal-culito-sano-geacosmetics

Como puedes observar este bálsamo está formulado con  unos ingredientes que no nos son desconocidos por sus propiedades, utilizados durante generaciones por sus buenos resultados.

INCI:Olea europea (oliva) fruit oil* and calendula officinalis (caléndula) flower extractr* and Hipericum perforatum (hipérico) extract*, Heliantus annus (girasol) seed oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendras) oil*, Sesamum inicum (sesámo) oil*, cera alba (cera vigen)*

*ingredientes de cultivo ecológico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s