Matarrania, línea facial para piel madura.

Necesitas más nutrición e hidratación para tu cutis. Aportación intensiva de 5 aceites BIO

Cosmética Bio de Aceite de oliva.                                 geacosmetics-matarrania

Certificación Organic Soil Association.                    bdih

Línea para pieles maduras

Desde que comenzó esta andadura, tenía muy claro que en GEAcosmetics, estarían las mejores Marcas de Cosmética Natural y una ellas es Matarrania.

Su línea, entusiasma a sus fans, con sus aromas, ( cuando les muestro su aroma , siempre les recuerdan a algo ….), su textura y su cosmética 100% Bio, hacen de esta Marca un buen referente en Cosmética Natural y Ecológica Española.

Hace un par de meses que os había comentado en redes sociales, la maravilla de sus cremas, aceites y el exfoliante  corporal de pepita de oliva, pues ahora nos vuelve a sorprender con una línea para pieles maduras, ( ideal para nosotras que pasamos  de los 40 ), con ella combatimos los signos de la edad ( flacidez, tono desigual, arrugas, bolsas, ojeras, pérdida de hidratación ..).

Por una parte tenemos el Tónico regenerador BIO, para piel madura, con principios activos de flores para ofrecer cuidado y protección antioxidante, además de tonificar, refrescar y restaurar el PH de la piel, ayuda a la regeneración celular y atenúa las arrugas. Este tónico está hecho para usarlo antes del serum de pieles maduras; se aplica con un algodón después de limpiar la piel, tenemos que agitarlo antes de usarlo, porque es bifásico, por un lado están los hidrolatos de rosa damascena y jara y por otro aceite de rosa mosqueta y oliva.

INCI: Rosa damascena (rosa de damasco) flower water* Cistus ladaniferus (jara) water*, Rosa moschata (rosa mosqueta ) seed oil. Olea europaea (oliva )fruit oil *.

geacosmetics-tonico-regenerador-BIO
Tónico regenerador- piel madura

Después de aplicar el tónico, dejamos que nuestra piel se nutra del producto, y  estará preparada para recibir el Serum facial hidratante y reafirmante. Éste está exento de agua, porque sus ingredientes son aceite de semilla de lino, rosa mosqueta, avellana, oliva, germen de trigo, palmarosa, geranio y jara. Este cóctel de vitaminas, minerales, aceites grasos, actúan para mantener la piel joven y bonita, atenúan las manchas e hidrata y nutre nuestra piel en profundidad, regenerando y devolviendo el resplandor que debe tener nuestra piel. Su aplicación es sencilla, tiene un cuentagotas lo que ya nos indica que con poca cantidad actuaremos positivamente en nuestro rostro.

INCI: Linum usitatissimum (lino) seed oil* , Rosa moschata ( rosa mosqueta) seed oil*, Corylus avellana (avellana) seed oil*, Olea europaea (oliva) fruit oil*, Triticum vulgare (germen de trigo) germ oil*, cymbopogon martini (palmarosa ) oil, Citrus ladanferus (fara ) oil*, Pelargonium rose (geranio) oil*

Serum reparador y reafirmante
Serum reparador y reafirmante

 

Finalmente tenemos Aceite de Rosa Mosqueta enriquecido con aceite de oliva de 1 presión en frío con menos de 6 días de recolección, para que todas sus propiedades puedan actuar en profundidad. Por su concentración en ácidos grasos no se debe exponer al sol, así que yo me lo aplico por la noche, después de limpiar el cutis  y ponerme el tónico. El aceite de Rosa Mosqueta enriquecido actúa como regenerador celular durante la noche y por la mañana te levantas con un aspecto resplandeciente.

aceite_rosa_mosqueta_puro_bio_MATARRANIA
Aceite Rosa Mosqueta

Sin duda Matarrania, conoce muy bien, las necesidades de una piel madura y una vez  mas nos sorprende, con la sencillez de sus cremas. Para mí personalmente , la elaboración de sus productos en todo un culto a la Naturaleza.

Anuncios

Un comentario en “Matarrania, línea facial para piel madura.

  1. Pingback: Matarrania | Tu tienda de Cosmética Natural y Ecológica en Oviedo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s