Sante, cosmética ecológica, calidad a buen precio.

marca ecologica Sante

La imagen mas bella de la Naturaleza, la podemos disfrutar con Sante.

Sante transforma la valiosa cosmética natural en un placer para toda la familia. Sus innovadores productos puramente vegetales para la higiene y cuidado son sencillos, actuales y además tienen un precio asequible. Los productos utilizados satisfacen los exigentes criterios de calidad de  los sellos ecológicos   BDIH y NaTrue.

GEAcosmetics-sante-familiar

¿Por qué me gustan? por que tanto en sus geles como los champús utilizan tensoactivos vegetales los cuales sustituyen a los utilizados tradicionalmente en casi  “todos” los limpiadores que utilizan los peligrosos detergentes ( Sodium Laureth Sulfate, Sodium Lauryl Sulfate)

geacosmetics-gel-bio-piña-limon

Higiene para toda la FAMILIA, de forma sana y manteniendo el equilibrio de nuestra piel, en GEAcosmetics, tenemos clientes con piel atópica que utilizan sus geles y han notado algo de “mejoría”, sobre todo piel más hidratada. Suaves texturas, sin SLS y aromas cítricos, frescos y naturales.. La espuma que forma ambos Geles, están formulado a base de coco. Por otra parte  el aloe vera calma y suaviza la piel de los más pequeños y las pieles más sensibles.

geacosmetics-champu-ginko-olivageacosmetics-champu-brillo

Gel y Champú ecológicos Sante.

Cansada de probar , champús, sin ver resultados, GEAcosmetics, te propone los champús de Sante, Ginkgo & Oliva, para cabellos mas resecos y Naranja & Coco para dar brillo. Ambos no contienen SLS, ni siliconas y son ideales para el ahorro , pues lo pueden utilizar hasta los más pequeños de la FAMILIA.

geacosmetics-acondiciona dor-mango

Si tu cabello, necesita un acondicionador, después del lavado, os recomendamos , los Acondicionadores de Sante, especialmente formulados para uso diario, con activos naturales que proporcionan al cabello un cuidado óptimo, dejándolo brillante, suelto.

Cuidado corporal: Loción corporal hidratante de Sante

Te da la sensación de que tu piel no está hidratada lo suficiente. aquí tienes la solución, las lociones corporales de Sante, ambas son  ricas en excelentes activos dermo-calmantes y aceites naturales de alta calidad, que envuelven todo el cuerpo en una confortable sensación de suavidad que permanece de forma intensa y duradera. Texturas aterciopeladas hidratan y refuerzan de forma óptima las defensas de la piel. Apta para todo tipo de pieles incluso las más sensibles y para toda la familia.

Sante ha revolucionado, la tradicional Piedra de Alumbre, adaptándola a las necesidades actuales. En sus dos cómodos formatos en Roll-on o Spray, si lo tuyo es la piedra de Alumbre, solo tendrás que elegir cual prefieresgeacosmetics-desodorante-roll-ongeacosmetics-desodorante-piedra-alumbre

Con frío o con exceso de calor , tus labios deben de estar siempre protegidos, deforma natural, y Sante nos ofrece su bálsamo labial con manteca de coco y marula, para una máxima protección.

geacosmetics-balsamo-labialgra_balsamo_labial_extra_sensitive

¿Y que más nos gusta de Sante?, pues en GEAcosmetics, hemos apostado por sus maquillajes, libres de aceites minerales, materiales pesados, siliconas o colorantes sintéticos. Podrás probar la máscara de pestañas, con aceite de jojoba, nuestro lápiz de ojos kalja, el  maquillaje en polvo o en fluido, darán un aspecto saludable a tu piel sin asfixiarla, fantásticos coloretes, barra de labios que además de sus bonitos colores, hidratarán tus labios, cuidándolos e hidratándolos, laca de uñas sin formaldehídos, lápiz corrector, para esas mañanas que os “levantamos con ojeras”.

Eso sí tendrás que venir a probarlos!!!

geacosmetics-Maquillaje ecológico Sante

Puedes ver algunos de sus productos en www.GEAcosmetics.es

Publicado por GEAcosmetics

Amante de todo los natural, nací en un pueblecito de Asturias, en una entorno rural, donde el contacto con la naturaleza y los animales era algo cotidiano. Preocupada por la conservación del Medio Ambiente, el sacrifico de animales, Comercio Justo , la explotación infantil.... Desde GEAcosmetics, mi pequeña tienda de cosmética natural y ecológica certificada, intento dar ilusión a nuestras clientas, buscando cosméticos ecológicos de buena calidad y teniendo una clara prioridad las Marcas Españolas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: