Champú & Gel para niños BIO

Nos ha llegado el verano, y como todos los años en GEAcosmetics , cosmética natural y ecológica ,traemos las últimas novedades de Sante Naturkosmetik, este año nos  han elaborado una nueva línea de higiene pensado en las princesitas y principes de la casa, como siempre libre de sulfatos, ingredientes sintéticos, colorantes o conservantes que funcionan como disruptores hormonales.

Es nuestro deber como madres informarnos, para que nuestros pequeños estén protegidos de las sustancias que se han demostrado funcionan, como disruptores hormonales (parabenos, benzofenonas,feroxietanol…) otros ingredientes muy utilizados en los geles y champús, los detergentes con base de sulfatos…(sodium laurenth sulfate, sodium lauryl sulfateacetate, ammonium lauryl sulfate, disodium laureth sulfosuccinate, que irritan y alteran el ph de la piel.

No es dejéis engañar, por publicidad engañosa, “que nos dicen que tienen unas gotas de argan”, “que son buenos para tus princesas”, “que hacen espuma sin picar”. Si lees los ingredientes verás que todos ellos contienen derivados del petroleo…parafina liquida…que todos ellos contienen disruptores hormonales…. que todos ellos utilizan colorantes sintéticos….que todos ellos utilizan perfumes sintéticos….puffff.

Nueva línea de Champú y Gel BIO de Sante.

Champú y Gel de frambuesa BIO

Nuevo champú & gel de frambuesa bio, para que los más pequeños se duchen con alegría, con el aroma y las propiedades de la riquísima frambuesa. Elaborado con una suave formula, ( basada en tensioactivos no agresivos para la piel, como lo son el lauryl glocoside, cocoyl glutamate, coco-glucoside).

  • Extracto de semillas de frambuesa, contienen antocianinas, que son nutrientes esenciales para la piel joven, además tiene propiedades astringentes para tonificar la piel, son ricas en vitaminas del grupo B y C además de ácidos grasos -omega – 3 y omega- 6, ácido fólico.
  • Extracto de malva, se obtiene apartir de malva silvestre, ejerce una actividad reguladora de la pérdida transepidérmica del agua, tiene un gran porcent
  • aje  de mucílagos por los que esta recomendada para tratar las pieles más sensibles, por ser una perfecto emoliente, calmante y con acción hidratante.
  • Extracto de gel de aloe-vera, son muchísimas las propiedades del aloe-vera, hablamos sobre ellas en el post de aloe-vera.
  • Aceite de ricino, es muy hidratante gracias a su alto contenido en ácidos esenciales, posee propiedades humectantes y nutritivas, además de fortalecer y dar brillo al cuero cabelludo.

Champú y Gel de Aloe vera y Caléndula BIO

Despertar cada día con buenas sensaciones, es lo que sentirán tus hijas e hijos cuando se duchen con este champú & gel. Su suave formulación con extracto de caléndula orgánica, nutre la piel más delicada de nuestros niños y tiene un efecto muy suave y emoliente. Como el anterior champu & gel de frambuesa, y como todos los productos de higiene de sante, utiliza los tensioactivos arriba indicados

 

  • Extracto de Aloe -vera , con este ingrediente se  consigue un efecto suave y emoliente.
  • Extracto de caléndula, excelente para cuidar y calmar la piel de los más pequeños.

Champú y Gel piel sensible BIO

Este champú & gel, esta pensado para los niños que tienen la piel muy sensible, puesto que esta elaborado con tensioactivos muy delicados y con extracto de flores de tilo.

  • Extracto de caléndula, para cuidar y mimar la piel de los más pequeños.
  • Extracto de flor de tila, contiene un alto porcentaje de mucílagos de acción emoliente
  • Aceite de oliva, un super nutritivo para las piel, al contener ácidos grasos fundamentales para la nutrición de la piel.

 

champu-gel-niños-bio-sante

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s