Regala Cosmética Natural con Aceite de Oliva

Regala Cosmética Natural hecha con Aceite de Oliva – Matarrania

Sorprende con este Regalo, pensado para una mujer, con un especial gusto por lo Natural. Matarrania solamente utiliza en sus formulaciones Aceites de Primera presión en frío, Aceites esenciales y cera. Libres de alcoholes y 100% Natural y SIN perfumes

mousse de jabón,100gr. espectacular jabón elaborado de forma tradicional con aceite de oliva de primera presión en frío, deja la piel limpia, hidratada y suave.

agua floral de Rosa de Damasco, 100 ml.probablemente la mejor agua floral elaborada en España, despues de la limpieza , nada mejor que un aporte de hidratación con este hidrolato de Agua de Rosas de Damascea, relaja, refresca, restaura la humedad de la piel y equilibra el pH cutáneo.

contorno de  ojos,30 ml. protege, hidrata en profundidad y regenera, limitando y suavizando las líneas de expresión. De textura ligeramente densa, elaborada con aceite de oliva, caléndula, manzanilla , sésamo y rosa mosqueta.

crema piel sensible,nutre y regenera, la piel luce más elástica, suave y luminosa, con aceite de Rosa Mosqueta, almendras, caléndula oliva.Ideal para pieles muy sensibles, o con problemas de rosácea.

regalo-navidad-piel-sensible-matarrania
Regalo Navidad- Piel sensible 55 €

 Te ha gustado la IDEA, reserva enviado un mensaje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s