Ajedrea Serum Acido Hialurónico

Si sientes  tu rostro deshidratado

prueba el ácido Hialurónico de Ajedrea.

Cosmética Ecológica Artesanal. Ajedrea.Ajedrea-Cosmética-Atresanal

Certificado Ecológico sello ACENE

Ajedrea ,es el nombre que un joven   Artesano de la Cosmética Natural y Ecológica de Granada, a dado a sus creaciones. Hace un año que lo conocí en Biocultural en Madrid, y me gustó sus Bombas de baño , jabón, y ahora apostamos por otro de sus productos , los Serums, elaborados con materias primas naturales y respetuosas con el medio ambiente y un intenso  estudio de investigación de las formulaciones.

Ajedrea-Cosmética-Atresanal

Ajedrea  esta asociado con ACENE (Asociación de Cosmética Natural y Ecológica de España), que audita su proceso de producción y materias primas, comprobando su origen ecológico y su política de proveedores éticos.

Como ya sabéis me gustan los productos que tienen un INCI,  corto y claro, y desde luego Ajedrea cumple con perfección las premisas con las que GEAcosmetics, elige a sus proveedores. Otro dato importante es la procedencia del Ácido Hialurónico cuyo origen es  de cultivos microbiológicos.

Serum de Ácido Hialurónico

Para las que ya tenemos los 40, necesitamos mantener nuestras células hidratadas, y el Ácido Hialurónico ayuda a mantener el agua en nuestras células, además de otras cualidades. Este Serum lo podemos aplicar una vez limpio nuestro cutis, antes de la crema habitual, tanto por el día como por la noche.

Ingredientes: Agua de rosas*, aceite de almendras dulces, manteca de Karite*, ácido hialurónico*, vitamina C (ácido ascórbico), goma xanthana y aceite esencial de romero*.

Características de Serum de Ácido Hialurónico

Hidratación. Una de sus funciones principales reside en la retención del agua, gracias a que puede inmovilizarla. De esta forma, las células consiguen mantener su turgencia y elasticidad.

Antiedad/Antienvejecimiento.Tambien participa activamente en dos procesos vitales de una célula: la división y la proliferación. La renovación celular es un suceso esencial en el envejecimiento. Como el hialuronato tiene capacidad para promover esta renovación, desempeña un papel importante en los cosméticos que integran este principio activo.

Tiene potencial regenerador. La regeneración de la piel va acompañada de dicha proliferación celular. Por ello al aumentar la concentración de hialurónico, estamos manteniendo la capacidad regenerativa de la célula a los niveles iniciales.

Contribuye en la eliminación de radicales libres, mejorando el estado de la piel y protegiéndola frente a los rayos ultravioletas del sol. Algunos protectores solares incorporan un pequeño porcentaje de ácido hialurónico reticulado para mantener la piel sana durante largos periodos frente al sol. Así también se ayuda a mantener el material genético (ADN y ARN) protegido de las mutaciones causadas por estas radiaciones.

Interviene en la reparación de los tejidos. En este sentido, la regeneración de los tejidos es útil tanto en el sector cosmético (rejuvenecimiento facial) y en el médico.

INCI:Rosa damascena water, Prunus amygdalus dulcis oil, Butyrospermum parkii butter*,Sodium hyaluronate*, ascorbic acid, Rosmarinus officinalis oil*.

*Ingredientes procedentes de agricultura ecológica certificada.

geacosmetics-serum-acido-hialuronico

 

 

Publicado por GEAcosmetics

Amante de todo los natural, nací en un pueblecito de Asturias, en una entorno rural, donde el contacto con la naturaleza y los animales era algo cotidiano. Preocupada por la conservación del Medio Ambiente, el sacrifico de animales, Comercio Justo , la explotación infantil.... Desde GEAcosmetics, mi pequeña tienda de cosmética natural y ecológica certificada, intento dar ilusión a nuestras clientas, buscando cosméticos ecológicos de buena calidad y teniendo una clara prioridad las Marcas Españolas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: