Regala Cosmética Natural BIO.

Cestas regalo de Cosmetica Natural

En GEAcosmetics nos ilusiona muchísimo preparar tus regalos para Navidad. Nos adaptamos a tu presupuesto y personalizamos tu regalo de cosmética natural, para la persona que quieres sorprender.

Regalar Cosmética Natural Ecológica, es regalar salud y bienestar, transmites a tu ser querido lo especial que es, cuidas el Medio Ambiente y aportas tu granito de arena a la sostenibilidad del nuestro Planeta Tierra.

Encontrarás estas ideas para regalar cosmética natural ecológica y muchas otras para todos los miembros de tu familia, en nuestra tienda de Oviedo, o en tienda online. GEAcosmetics.es

Felices regalos!!!

Publicado por GEAcosmetics

Amante de todo los natural, nací en un pueblecito de Asturias, en una entorno rural, donde el contacto con la naturaleza y los animales era algo cotidiano. Preocupada por la conservación del Medio Ambiente, el sacrifico de animales, Comercio Justo , la explotación infantil.... Desde GEAcosmetics, mi pequeña tienda de cosmética natural y ecológica certificada, intento dar ilusión a nuestras clientas, buscando cosméticos ecológicos de buena calidad y teniendo una clara prioridad las Marcas Españolas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: