Cepillo exfoliante corporal, el secreto para una piel perfecta.

Dry Brushing, técnica que limpia, suaviza y activa la microcirculación de nuestro cuerpo.

Si todavía no has oído hablar del Dry brushing, es decir, exfoliación corporal, atenta por que tu rutina corporal está apunto de cambiar.

Es una técnica que consiste en cepillar la piel para realizar una suave exfoliación en seco que elimine la células muertas, favorezca la circulación y desintoxicación, ayuda a regenerar la dermis, además de suavizar la celulitis.

Cepillo Exfoliante corporal de sisal, Premio Organics CleanAwards 2022, con madera de haya y rígidas cerdas de sisal (Agave), para más comodidad con mango extraíble, es ideal para esta rutina. También tenemos el modelo más manejable igualmente de sisal y de forma redonda de bambú. Todos ellos se pueden utilizar para exfoliar tanto en seco como en húmedo.

Como hacer la exfoliación en seco paso a paso.

. Comenzaremos siempre desde los pies y se cepilla hacia arriba con movimientos largos y fluidos, sigue por tus muslos ( recuerda siempre hacia arriba).

. Seguiremos por los brazos, comenzando desde la manos hacia arriba hasta llegar a los hombros.

. En el estómago y la espalda haremos movimientos circulares.

. Es importante no aplicar mucha fuerza, se busca movimientos suaves y no cepilles más de dos veces en cada zona. También es importante que no exfolies la zona del pecho, mejor hazlo con un guante de sisal más delicado.

¿Cuándo hacer la exfoliación en seco?

El mejor momento para hacer la exfoliación en seco es antes de ducharse, para eliminar las células muertas fácilmente, a continuación tomate una ducha y por supuesto un buen aceite corporal para nutrir y retener la humedad en la piel.

Y la pregunta maestra… es.. cada cuanto tiempo se debe de hacer la exfoliación en seco, lo más recomendable es hacer una vez a la semana o cada dos semanas.

PRECAUCIONES: no te cepilles en seco si observas la piel irritada, picazón o rojeces, tampoco lo practiques sobre lunares, verrugas o zonas inflamadas. Y por supuesto no lo hagas si sufres de piel atópica, eczemas o psoriasis.

En nuestra tienda online encontrarás nuestros cepillos.https://www.geacosmetics.es/cuerpo-bano/cepillo-exfoliante-corporal-sisal

Publicado por GEAcosmetics

Amante de todo los natural, nací en un pueblecito de Asturias, en una entorno rural, donde el contacto con la naturaleza y los animales era algo cotidiano. Preocupada por la conservación del Medio Ambiente, el sacrifico de animales, Comercio Justo , la explotación infantil.... Desde GEAcosmetics, mi pequeña tienda de cosmética natural y ecológica certificada, intento dar ilusión a nuestras clientas, buscando cosméticos ecológicos de buena calidad y teniendo una clara prioridad las Marcas Españolas.

Un comentario en “Cepillo exfoliante corporal, el secreto para una piel perfecta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: