Saper Organic Skincare.

Hacía tiempo que me interesaba por esta marca española ecológica, me llamaba la atención por su estética , elegancia y sus sencillas fórmulas con ingredientes naturales. Al encontrármela en BioCultura en Madrid, conocer a Victoria Sánchez y a su equipo, fue una gratificante sensación, y yo suelo guiarme por mis sensaciones.

Saper significa jabón en noruego, en uno de sus viajes por trabajo, Victoria, quedó cautivada por la hermosura de la Naturaleza, y comenzó su andadura en la cosmética natural, fue el jabón, el primer cosmético que empezaron a elaborar de forma tradicional. A partir de aquí , en 2018 lanzan la línea Premim Anti-age, en 2019 reciben 2 Premios otorgados por Organic Clean Awards, Mejor Marca Ecológica de Lujo y Mejor Marca Ecológica para profesionales, en 2020 reciben otros 2 premios internacionales en los Beauty Shortlist Awards a dos productos Nutritive Cleansing Balm y Contorno de ojos Radiant Look, 2021 ha sido un gran año por que han recibido 7 premios en Organic Clean Awards en los que destaca Mejor Marca de Cosmética Ecológica Certificada de España.

Con todo este curriculum, desde Guadalajara ya podemos disfrutar de Saper en GEAcosmetics y en nuestra tienda online. https://www.geacosmetics.es/fabricante/saper

He probado su Crema Reafirmante Antipolución, una crema hidratante que protege durante todo el día, con una textura que te va a encantar, es deliciosa y con aceites esenciales de jazmín y geranio. Además contiene vitamina C, té verde, aloe vera, Aceite de cereza, ácido hialurónico una sinergia de ingredientes botánicos que ayudan a reducir y prevenir las manchas en la cara.

Serum iluminador con Vitamina C, un fluido concentrado antioxidante con un enorme poder regenerador gracias al aloe vera, la siempreviva y la mirra. Su energía revitalizadora penetra en profundidad perfeccionando la piel, cada día que pase tendrás un aspecto más uniforme, más radiante, más luminoso.

También nuestras clientas han probado la crema nutritiva, Premio mejor crema nutritiva, y no es para menos con aceites vegetales como el aguacate, sésamo y pepita de uva, con un alto poder nutritivo y regenerador. Con una formulación capaz de reestructurar el colágeno , fortalecer la elasticidad y la firmeza, que unifican el tono de la piel, suavizan las arrugas y redefinen el óvalo facial. Saper, tiene algo especial, y es que su aromaterapia nos traslada al confort, serenidad de la mujer, con aceites esenciales tan exquisitos como el Incienso que relaja los sentidos y la Palmarosa con su efecto equilibrante.

Crema hidratante indicada para piel mixtas y grasas, con aceites vegetales como avellana, jojoba y argan restauran el equilibrio natural de la piel y regulan la producción de grasa, con una textura ligera que se absorbe con rapidez y mantiene una buena hidratación, conseguirás una piel más uniforme y luminosa. Su tenue aromaterapia a cedro, te enganchará.

Estamos convencidos que Saper nos acompañará en GEAcosmetics para siempre. Os iremos hablando de más productos.

Podrás probar sus productos en nuestra tienda de Oviedo GEAcosmetics y comprarlos en https://www.geacosmetics.es/fabricante/saper

Publicado por GEAcosmetics

Amante de todo los natural, nací en un pueblecito de Asturias, en una entorno rural, donde el contacto con la naturaleza y los animales era algo cotidiano. Preocupada por la conservación del Medio Ambiente, el sacrifico de animales, Comercio Justo , la explotación infantil.... Desde GEAcosmetics, mi pequeña tienda de cosmética natural y ecológica certificada, intento dar ilusión a nuestras clientas, buscando cosméticos ecológicos de buena calidad y teniendo una clara prioridad las Marcas Españolas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: