Elixir Bakuchiol, piel sin manchas.

Bakuchiol, un activo natural más potente que el retinol.

La marca de cosmética ecológica Akame, ahora Eleven OBI, ha elaborado unos de los Elixires más completos para el tratamiento antimanchas. Hablamos del activo más potente que el retinol, principios activo capaz de controlar las machas solares, retrasar el envejecimiento y que puede ser utilizado hasta las pieles más sensibles.

Un estudio del British Journal of Dermatology en 2018 comparó el retinol con el bakuchiol, llegando a la conclusión que éste último tenía similar efecto en los receptores de la piel responsables de la producción de colágeno, así como la reducción de la hiperpigmentación por rayos UVA.

¿Cuál es la ventaja del Bakuchiol respeto al retinol? Este último no produce los desagradables efectos secundarios asociados al retinol, irritación, sequedad y la descamación de la piel.

¿Cuáles son los beneficios de usar el Elixir de Bakuchiol? Con su alto poder antioxidante y la mejora de la elasticidad de la piel, así como la corrección y prevención de las arrugas, además unifica el tono y la luminosidad.

Eleven OBI, ha formulado después de numerosos estudios este Elixir de Bakuchiol, combinado con otros activos orgánicos para cuidar de nuestra piel.

Higo Chumbo, por excelencia el botox natural de la cosmética natural. Un gran antioxidante con efecto tensor y reafirmante. Previene y elimina arrugas, elimina los radicales libres y promueve la regeneración de nuevas células. Aporta a la piel flexibilidad, elasticidad y luminosidad de forma natural.

Cannabis ( cannabis sativa) super antioxidante, ideal para luchar contra los radicales libres, gracias a su contenido en ácido fenólico y vitamina E. Contiene una gran cantidad de ácidos grasos esenciales, omega 3, omega6 y omega9. Con una gran poder antiinflamatorio y calmante ideal para tratar las pieles sensible.

serum antimanchas

Prueba el Elixir Bakuchiol & Cannabis Deep Resurfacing , lo encontrarás en nuestra web. https://www.geacosmetics.es/rostro/elixir-bakuchiol

Publicado por GEAcosmetics

Amante de todo los natural, nací en un pueblecito de Asturias, en una entorno rural, donde el contacto con la naturaleza y los animales era algo cotidiano. Preocupada por la conservación del Medio Ambiente, el sacrifico de animales, Comercio Justo , la explotación infantil.... Desde GEAcosmetics, mi pequeña tienda de cosmética natural y ecológica certificada, intento dar ilusión a nuestras clientas, buscando cosméticos ecológicos de buena calidad y teniendo una clara prioridad las Marcas Españolas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: