Tratamientos para mantener a raya la celulitis

¡Empieza mayo haciéndole frente a la celulitis! En Gea Cosmetics tenemos los mejores tratamientos anticelulíticos para que este verano luzcas unas piernas más esbeltas, lisas y radiantes. Si quieres combatir la celulitis, has llegado al lugar correcto.

El 90% de las mujeres y el 20% de los hombres tiene celulitis. En invierno permanece oculta bajo la ropa. Sin embargo, cuando llegan las altas temperaturas y comenzamos a usar prendas que dejan al descubierto más zonas de nuestro cuerpo, la celulitis será totalmente visible.

Esta acumulación de grasa, agua e inflamación se muestra en forma de nódulos. Conocida también como piel de naranja, las zonas más afectadas son los muslos, caderas, glúteos y abdomen. Se suele asociar con el sobrepeso u obesidad, pero también existen otros factores que favorecen su aparición: problemas hormonales o de circulación sanguínea, genética, una mala alimentación, vida sedentaria e incluso el estrés.

Aunque es complicado eliminarla totalmente, si se puede reducir. Eso sí, para lograrlo habrá que llevar un estilo de vida saludable y ser constante con los tratamientos anticelulíticos.

Claves para combatir la celulitis

  • Cuida la alimentación. Apuesta por una alimentación más saludable rica en frutas y verduras frescas. También incluye alimentos ricos en fibra. Por el contrario, elimina o reducir el consumo de alimentos grasos y azucarados, así como de bebidas alcohólicas y refrescos. Además, deberás reducir el consumo de sal.
  • Hidrátate. Bebe al menos un litro y medio de agua al día. Si te cuesta beber agua, puedes optar por infusiones, tés, zumos naturales, caldos… También puedes añadir unas rodajas de limón, naranja, fresas, pepino… al agua para darle sabor.
  • Deporte. Si quieres combatir la celulitis, debes realizar ejercicio de forma regular. Lo ideal es apostar por ejercicios aeróbicos para quemar el exceso de grasa y combinarlos con ejercicios más específicos para tonificar. Al menos se recomienda hacer deporte tres veces por semana.

Tratamientos anticelulíticos en Gea Cosmetics

Pack anticelulítico Weleda. Fantástico pack para hacer frente a la celulitis. Contiene dos unidades de aceite abedul que destaca por su acción anticelulítica y reductora. Reafirma y alisa la piel. Además, activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de los líquidos. El uso constante de este aceite previene y mejora el estado de la celulitis. Si buscas un tratamiento natural para la piel de naranja, esta es una gran opción. De regalo viene la celuliCup para realizar el masaje. 

tratamiento anticelulitico weleda

Perfect Body Sculpt Taller Madreselva. Otro tratamiento ecológico fabricado en Cantabria para combatir la celulitis es Perfect Body Sculpt. Se trata de un potente moldeador anticelulítico que actúa de forma eficaz en el conjunto de la silueta ayudando a mitigar y prevenir la celulitis, eliminar la grasa localizada, reducir el volumen y reafirmar la piel. Consigue una piernas más tersas y uniformes.

Perfect Body Sculpt taller madreselva

Aceite corporal Pepita de uva Naturavia. Destacar también este aceite corporal reafirmante ideal para todo tipo de pieles, especialmente para aquellas con tendencia a la retención de líquidos, flacidez y celulitis. Actúa el metabolismo y estimula la circulación sanguínea facilitando así la eliminación de toxinas. La piel ganará firmeza y elasticidad. Además, estará hidratada. También recomendado para aliviar las piernas cansadas.

Aceite corporal Pepita de uva Naturavi

Para más información sobre nuestros tratamientos anticelulíticos naturales, consúltanos o ven a visitarnos a nuestra tienda de Oviedo. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

Publicado por GEAcosmetics

Amante de todo los natural, nací en un pueblecito de Asturias, en una entorno rural, donde el contacto con la naturaleza y los animales era algo cotidiano. Preocupada por la conservación del Medio Ambiente, el sacrifico de animales, Comercio Justo , la explotación infantil.... Desde GEAcosmetics, mi pequeña tienda de cosmética natural y ecológica certificada, intento dar ilusión a nuestras clientas, buscando cosméticos ecológicos de buena calidad y teniendo una clara prioridad las Marcas Españolas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: