Protectores solares Bio de los Laboratorio Biarritz

¡Súmate a los protectores solares Bio! La cosmética ecológica es la mejor opción para cuidar y proteger nuestra piel, pero también nuestro organismo y, por supuesto, el medio ambiente. Tanto si te encanta la cosmética bio como si todavía no has descubierto todos sus beneficios, desde Gea Cosmetics te invitamos a visitar nuestra tienda física en Oviedo. Encontrarás los mejores productos de belleza elaborados con ingredientes naturales.

Uno de los cosméticos imprescindibles durante todo el año, en especial en primavera-verano, son los fotoprotectores solares. Serán nuestros grandes aliados para proteger nuestra piel de los efectos nocivos de la radiación solar. De todas las opciones disponibles en el mercado, te recomendamos los protectores solares bio. Su fórmula respeta la piel y el océano.

En nuestra tienda online tenemos disponibles los fotoprotectores Bio de Laboratorios Biarritz. Esta marca nació con el objetivo de elaborar una gama solar con certificado bio cuyas fórmulas han sido concebidas para proteger tanto a las personas como al medio ambiente, en especial a los océanos. Estos solares están formulados con ingredientes naturales. Sin ningún ingrediente de origen petroquímico controvertido y ausencia de contaminantes, entre otros.

Solares bio Laboratorio Biarritz

En tu kit solar no puede faltar un buen fotoprotector facial ecológico. Una de las mejores opciones es la crema solar facial FPS50. Certificada ecológica. Ofrece una alta protección solar a la vez que hidrata el rostro. Garantiza una alta protección solar natural. Sus pantallas minerales de alta tolerancia protegen la piel de los rayos UVA y UVB. Además, su extracto de alga roja altamente antioxidante protege las células de la piel de los efectos dañinos de los radicales libres como el envejecimiento prematuro. Crema solar perfecta para añadirla a tu rutina de belleza.

Su fórmula está perfectamente adaptada a la práctica deportiva ya que es resistente al agua y a la transpiración. Úsala para proteger tu rostro cuando salgas a correr, a montar en bicicleta, a andar o para practicar deportes acuáticos.

El factor de protección FPS50 es perfecto para las pieles claras, sensibles o intolerantes al sol. También tenemos disponibles la crema solar facial FPS30, también con certificado ecológico, para aquellas personas que ya han cogido algo de color.

Solares bio Laboratorio Biarritz faciales

Complementa la protección solar esta primavera-verano añadiendo un fotoprotector corporal bio totalmente respetuoso con tu piel y con el océano. Te recomendamos usar el spray solar FPS50+, la máxima protección solar natural para toda la familia. Hipoalergénico, sin conservadores ni fragancias. Es apto tanto para adultos como para niños a partir de los 6 meses de edad. También recomendado para proteger la piel cuando se hace deporte o actividades al exterior (mar o montaña). Resistente al agua y al sudor.

Ofrece una muy alta protección gracias a sus pantallas minerales anti-UVA / UVB y a su extracto de algas patentado, Alga-Gorria®, un poderoso antioxidante que neutraliza los radicales libres para prevenir el daño celular. Su formato en spray lo hace fácilmente aplicable, incluso en áreas menos accesibles.

También disponible el spray solar corporal y facial FPS30, ideal para pieles normales y mixtas. Este factor de protección es perfecto para quienes tienen bronceada la piel.  

SPRAY SOLAR FPS50+ CERTIFICADO ECOLÓGICO

Apuesta por los solares bio de Laboratorio Biarritz para cuidar y proteger tanto tu piel como el medio ambiente. Compra online los mejores fotoprotectores ecológicos en Gea Cosmetics.

Publicado por GEAcosmetics

Amante de todo los natural, nací en un pueblecito de Asturias, en una entorno rural, donde el contacto con la naturaleza y los animales era algo cotidiano. Preocupada por la conservación del Medio Ambiente, el sacrifico de animales, Comercio Justo , la explotación infantil.... Desde GEAcosmetics, mi pequeña tienda de cosmética natural y ecológica certificada, intento dar ilusión a nuestras clientas, buscando cosméticos ecológicos de buena calidad y teniendo una clara prioridad las Marcas Españolas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: