Increíbles packs para regalar el Día de la Madre 2022

Tic tac, tic tac… ¡Últimos días para comprar los regalos del Día de la Madre 2022! Este domingo, 1 de mayo, celebramos una de las fechas más importantes y especiales del calendario. Es el Día de la Madre, la ocasión perfecta para agradecer a tu madre todo lo que ha hecho, hace y hará por ti. Aprovecha ese día para comer con ella, hacer algún plan que la encante o simplemente dar un paseo y charlar tranquilamente.

¡No te olvides llevarla una sorpresa! Regálala un bonito detalle, algo especial como es ella. En Gea Cosmetics te proponemos nuestros packs de cosmética ecológica. Están hechos con mucho amor. ¡Queremos ayudarte a cuidar a tu mamá!

A través de nuestros estuches de cosmética ecológica de alta calidad, la estarás regalando una experiencia única. Contribuirás a su bienestar y confort. Su piel lucirá radiante y belleza. Además, al estar elaborados con ingredientes naturales, son productos totalmente respetuosos tanto con el medio ambiente como con la piel, lo que significa que se evitarán las irritaciones y las reacciones alérgicas.

Entra en nuestra tienda online o acércate a nuestra tienda física en Oviedo y encuentra el mejor pack de cosmética ecológica para el Día de la Madre 2022. ¡Regala salud y belleza!

Los mejores regalos para tu madre

Ecobox sensible Herbera

Una de las primeras opciones que te queremos recomendar por su calidad es el pack Ecobox sensible de Herbera. Ideal para quien sufre de alteraciones de la piel como rosácea o alergias que pueden mejorar fortaleciendo la función barrera y el microbioma cutáneo. Está compuesto por tres excelentes productos para el cuidado facial:

  • Serum Hyaluronic Concentrado Nutritiva Reparadora. Combate las arrugas y mejora la firmeza de pieles maduras. Poderoso tratamiento antienvejecimiento que protege de la acción de los radicales libres. Mejora la firmeza de la piel y corrige la aparición de arrugas. Efecto lifting.
  • Contorno de ojos Hialurónico Ginkgo. Tratamiento global del contorno de ojos que mejora el drenaje disminuyendo la congestión acumulada en las bolsas. Con acción hidratante y antiarrugas. Aporta firmeza. Además, estimula la microcirculación disminuyendo así la apariencia de las ojeras.
  • Probiotic Therapy. Crema hidratante para pieles sensibles, con dermatitis y/o rosácea. Especialmente formulada para la hidratación y tratamiento de las pieles sensibles, con tendencia a desarrollar picores o irritaciones con facilidad. Con propiedades calmantes y acción cicatrizante y antirojeces. Además, preserva la juventud de la piel, atenúa las primeras arrugas y los signos de la edad.
Ecobox sensible. Cosmética BIO Herbera.

Pack Akame cosmética natural BIO

También te recomendamos el pack Akame cosmética natural BIO para regalar por el Día de la Madre 2022. Esta caja regalo tiene:

  • Gel limpiador Akame. Limpia la piel en profundidad sin resecarla. Ideal para quienes tienen la piel mixta o les gusta una limpieza al agua. Formulado con aloe vera, bardana, tomillo, té verde (gracias a sus propiedades regenerativas, ayuda a luchar contra el envejecimiento de la piel).
  • Fluido hidratante. Con textura más ligera y agradable para una rápida absorción y sin brillos. Ideal para el cuidado de las pieles mixtas. Formulado con corteza de sauce blanco, jojoba, bardana y salvia. Previene y trata los signos de envejecimiento. La piel quedará hidratada y protegida.
  • Contorno de ojos. Gran poder antioxidante, reafirmante e hidratante. Textura de rápida absorción, nutritiva y con activos antiedad. Altamente eficaz para combatir las arrugas, bolsas y ojeras. Con antioxidantes y ácido hialurónico de bajo peso molecular. Formulado con bayas de Goji por sus propiedades antioxidantes y antienvejecimiento.
Pack Akame cosmética natural BIO para tu belleza.

En Gea Cosmetics tenemos los mejores packs de cosmética ecológica para regalar el Día de la Madre 2022. ¡Visítanos!

Publicado por GEAcosmetics

Amante de todo los natural, nací en un pueblecito de Asturias, en una entorno rural, donde el contacto con la naturaleza y los animales era algo cotidiano. Preocupada por la conservación del Medio Ambiente, el sacrifico de animales, Comercio Justo , la explotación infantil.... Desde GEAcosmetics, mi pequeña tienda de cosmética natural y ecológica certificada, intento dar ilusión a nuestras clientas, buscando cosméticos ecológicos de buena calidad y teniendo una clara prioridad las Marcas Españolas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: