Cosmética ecológica para el Día de la Madre

¡Marca en el calendario el domingo 1 de mayo! Esa es la fecha en la que celebraremos el Día de la Madre en 2022 (recuerda que en España se celebra el primer domingo de mayo). Aunque todavía quedan unas semanas, lo cierto es que nos encontramos en el mejor momento para buscar el regalo con el que sorprender a nuestras madres.

Desde GEAcosmetics te recomendamos nuestros cofres de cosmética ecológica. Hemos preparado packs especialmente para el Día de la Madre. Contienen los mejores tratamientos facial y corporales, todos ellos totalmente respetuosos tanto con la piel como con el medio ambiente. En esta ocasión, nos queremos centrar en nuestros kits ecológicos faciales. ¡A tu madre le encantará este regalo!

Gracias a los cosméticos ecológicos, tu madre lucirá una piel más sana, radiante y joven. No solo contribuirás a que se cuide y se mime en su día a día, sino que, además, la ayudarás a que se vea estupenda tanto por dentro como por fuera.

¡No esperes más! Compra nuestros cofres de cosméticos ecológicos para el Día de la Madre. Podrás encontrarlos en nuestra sección de regalos o viene en nuestra tienda física en Oviedo. En caso de dudas entre dos opciones o si quieres crear tu propio cofre para regalar a tu madre, contacta con nosotros.

Cofres de Gea Cosmetics para el Día de la Madre

Uno de los estuches que hemos preparado en Gea Cosmetics para celebrar el Día de la Madre es el pack facial Revitalizante. Sorprende a tu madre en su día con este tratamiento facial revitalizante para la piel madura de alta calidad de Taller Madreselva. Contiene: jabón facial de rosa mosqueta, sérum facial revitalizante y crema facial antiedad revitalizante. El jabón facial y corporal de rosa mosqueta y argán 100% ecológico limpia, revitaliza y regenera la piel. Ideal para pieles maduras y/o apagadas. El plan intensivo antiedad (sérum + crema) actúa manteniendo el rostro firme, revitalizado y luminoso. Previene y revierte el envejecimiento cutáneo.

PACK FACIAL REVITALIZANTE DÍA DE LA MADRE.

Otro fantástico regalo para el Día de la Madre es este pack de Matarrania para el cuidado de la piel madura. Contiene el tónico suave de rosas 100% bio, un auténtico regalo para los sentidos. Calma, relaja, refresca y equilibra la piel. Es la hidratación más natural en tu rutina de belleza. También viene hidratante nutritiva piel mixta 100% bio, para equilibrar, nutrir y proteger la piel mixta. Ideal para aplicar por la mañana y por la noche. Antioxidante natural que limita y suaviza las líneas de expresión. Completa el set el contorno de ojos 100% bio que ofrece una experiencia de suavidad, nutrición y protección insuperable. Previene y suaviza las líneas de expresión.

REGALO PARA LA PIEL MADURA -MATARRANIA-CUIDADO CON ACEITE DE OLIVA

Por último, si estás pensando regalarle a tu madre un cofre de cosmético para el cuidado de la piel madura, te proponemos el pack regalo premium Yeidra. Contiene: crema Nutritiva Antiedad día y noche, contorno de ojos y reafirmante cuello y escote, un kit de lo más completo para un excepcional cuidado de la piel. La crema nutritiva antiedad Yeidra tiene un efecto reafirmante y dejará la piel bien hidratada. El rostro lucirá más sano y luminoso. En cuanto al contorno de ojos, hidratará, nutrirá y dará flexibilidad reduciendo la aparición de las líneas de expresión. También se puede usar en el contorno de labios. Reduce significativamente las bolsas y las ojeras, así como las líneas de expresión. Gracias al reafirmante de cuello y escote de Yeidra, hidratará, nutrirá y reafirmará esa zona.

PACK REGALO PREMIUM, PIEL MADURA.

¡La mejor cosmética para regalar el Día de la Madre está en GEAcosmetics! Entra en nuestra tienda online o visita nuestra tienda de cosmética ecológica en Oviedo. ¡Te esperamos!

Elige aquí Cosmética Natural BIO en GEAcosmetics para el Día de la Madre.

Publicado por GEAcosmetics

Amante de todo los natural, nací en un pueblecito de Asturias, en una entorno rural, donde el contacto con la naturaleza y los animales era algo cotidiano. Preocupada por la conservación del Medio Ambiente, el sacrifico de animales, Comercio Justo , la explotación infantil.... Desde GEAcosmetics, mi pequeña tienda de cosmética natural y ecológica certificada, intento dar ilusión a nuestras clientas, buscando cosméticos ecológicos de buena calidad y teniendo una clara prioridad las Marcas Españolas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: