Taller Madreselva, la nueva marca de cosmética ecológica disponible en Gea Cosmetics

En Gea Cosmetics estamos de novedad. Queremos presentarte la nueva marca de cosmética ecológica que hemos incluido a nuestro catálogo. Se trata de Taller Madreselva, una firma española, concretamente elaborada en Cantabria, que cuenta con una gran variedad de cosméticos de alta calidad para el cuidado de nuestra piel.

Si estás buscando una línea de cosmética ecológica elaborada en nuestro país, te recomendamos que pruebes los productos de Taller Madreselva. ¡Sorpréndete de los resultados! Tu piel estará sana y lucirá radiante. Con estos cosméticos ecológicos no solo estarás contribuyendo a la protección del medio ambiente, sino que, además, te estarás aplicando productos totalmente respetuosos con tu piel. ¿A qué estás esperando a probarlos?

Entra en nuestra tienda online de cosmética natural o ven a visitarnos a nuestra tienda en Oviedo donde encontrarás productos de Taller Madreselva para incluirlos tanto a tu rutina facial como corporal. ¡Lo mejor de lo mejor para el cuidado de tu piel!

Prueba los cosméticos de Taller Madreselva

En Taller Madreselvas usan ingredientes de calidad contrastada bajo la norma Biovidasana. Elaboran sus cosméticos ecológicos con activos vegetales de primera calidad totalmente avalados según certificados de análisis siempre vigentes y actualizados. Asimismo, trabajan en la búsqueda de materias primas eficaces y en el desarrollo de propias fórmulas. Los ingredientes de sus formulaciones actúan conjuntamente para lograr una sinergia altamente efectiva. Los activos botánicos concentrados aportan a la piel un cocktail de vitaminas y minerales únicos.

Esta marca de cosmética ecológica trabaja en un espacio laboral sostenible donde se han integrado con los bosques de Cantabria. Sus instalaciones cuentan con paredes acristaladas que permiten observar la naturaleza en su pleno esplendor. Además, elaboran sus productos de manera artesanal.

Cosméticos Taller Madreselva en Gea Cosmetics

Una de las opciones disponibles que puedes incluir en tu rutina facial es la crema y el sérum facial nutritivo, dos cosméticos ecológicos perfectos para el cuidado de la piel normal o seca.

El sérum nutritivo 100% natural y de rápida absorción, combina de forma extraordinaria los 9 mejores aceites naturales y ecológicos para nutrir y mejorar la piel del rostro. Esta selecta combinación de ingredientes naturales aporta nutrición, firmeza, elasticidad, luminosidad y gran vitalidad al rostro. Ayuda a restaurar la protección cutánea natural y proporcionan hidratación y suavidad. Nutre la piel y previene el envejecimiento prematuro.

SERUM FACIAL NUTRITIVO

Con respecto a la crema nutritiva, ayuda a restaurar la protección cutánea natural, proporcionando hidratación y suavidad a la piel mientras la nutre para prevenir el envejecimiento prematuro. Con propiedades dermoprotectoras, nutritivas, antioxidantes y calmantes.

CREMA FACIAL NUTRITIVA DE MADRESELVA

Otra opción disponible para pieles maduras o apagadas es el sérum y la crema facial revitalizante. En esta ocasión, el sérum revitalizante ecológico cuenta con una alta concentración de principios activos. Revierte y previene todos los signos del envejecimiento provocados por los radicales libres. Acelera de forma increíble la reparación celular. Con acción antioxidante y antiaging desde el primer día. Aporta tersura y mejora notablemente la hidratación de la piel, aportando gran firmeza y aspecto más saludable.

SERUM FACIAL REVITALZANTE

Completa tu rutina con la crema revitalizante que ofrece un cuidado diario completo para las pieles maduras y apagadas. Ayuda a combatir los signos de envejecimiento de forma eficaz. Contribuye a recuperar luminosidad y firmeza a la vez que reduce las arrugas, manchas y otras imperfecciones. Con propiedades regenerantes, antioxidantes y reafirmantes.

CREMA FACIAL REVITALIZANTE ECOLÓGICA

Y con la llegada de la primavera, te recomendamos Perfect Body Sculpt, el tratamiento moldeador anticelulítico 100% natural de Taller Madreselva. Mitiga y previene la celulitis, elimina la grasa localizada, reduce el volumen y reafirma la piel.

La poderosa combinación de Alga Fucus y aceites de Café y Calófilo, con aceites esenciales de Cedro, Pimienta Negra, Enebro y Pomelo, actúa como eficaz frente a la celulitis. Además, ofrece una acción reductora prolongada evitando al mismo tiempo la pérdida de firmeza.

¡Cuida tu piel con los cosméticos ecológicos de Taller Madreselva!

Publicado por GEAcosmetics

Amante de todo los natural, nací en un pueblecito de Asturias, en una entorno rural, donde el contacto con la naturaleza y los animales era algo cotidiano. Preocupada por la conservación del Medio Ambiente, el sacrifico de animales, Comercio Justo , la explotación infantil.... Desde GEAcosmetics, mi pequeña tienda de cosmética natural y ecológica certificada, intento dar ilusión a nuestras clientas, buscando cosméticos ecológicos de buena calidad y teniendo una clara prioridad las Marcas Españolas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: