Henna, la coloración natural perfecta para teñir el cabello

¿Quieres teñirte el pelo de una forma más natural en casa? El tinte es uno de los tratamientos capilares más demandados para cubrir las canas o para cambiar el color del cabello. Es cierto que hasta hace muy poco la gran mayoría acudía a la peluquería para teñirse el pelo. Sin embargo, desde la pandemia, cada vez más apuestan por teñirse en casa. Una opción más cómoda y económica.

A la hora de comprar online el tinte para el cabello, existen infinidad de opciones. Una de las que está triunfando son los productos naturales ya que son más respetuosos tanto con el cabello, cuero cabelludo y piel como con el medio ambiente. Precisamente, cada vez más mujeres, y también los hombres, eligen la henna para cubrir las canas o para cambiar el color de su pelo.

La henna es un producto natural que se utiliza para teñir el pelo desde hace siglos. Por supuesto, también se usa para hacer los famosos tatuajes de henna. Este producto se vende como arcilla o polvo y se obtiene de la planta Lawsonia inermis (alheña o arjeña).

Beneficios de la henna para tu cabello

Si todavía no utilizas la henna para teñir tu melena, pero estás pensando hacerlo, existen infinidad de razones para optar por este fantástico tinte natural.

Desde Gea Cosmetics te recomendamos aplicarte la henna para teñirte el cabello porque además ayuda a revitalizar y proteger el cuero cabelludo, así como a controlar la producción de grasa. Asimismo, al ser un tinte totalmente natural, se puede aplicar con mayor frecuencia sin miedo a dañar el cabello.

Otro de sus beneficios es que aporta brillo, engrosa la fibra capilar aportando volumen y, además, refuerza el cabello. Rellenará los huecos capilares. También acondiciona, equilibra el pH y recubre el pelo con una película protectora.

Henna Khadi para cuidar y dar color al cabello

Henna color Avellana, Khadi Ecológica

En Gea Cosmetics tenemos a la venta online Khadi, las mejores hennas del mercado. Estos tintes naturales 100% vegetales destacan por sus formulaciones ayurvedas de larga permanencia para un pelo con brillo, volumen y suavidad. Sin amoníacos ni agua oxigenada ni resorcinol ni colorantes artificiales.

Tu pelo lucirá con un tono natural y brillante. Además, al ser libre de químicos y tóxicos, es un tinte más respetuoso con tu cabello. Gracias a los pigmentos vegetales, aportan un color intenso y natural. 100% cobertura de las canas.

Entra en nuestra tienda online de cosmética ecológica o ven a nuestra tienda en Oviedo y selecciona tu color de henna. Podrás elegir desde castaños claros u oscuros hasta tonos cobres, dorados negros, rubios…

¿Cómo utilizar las hennas Khadi?

El color resultante vendrá determinado por la estructura del cabello, grosor, tono…

Antes de aplicar la henna, deberás de lavar el cabello con un champú libre de siliconas (para que se puedan adherir las pigmentaciones al cabello). Mezcla la henna con agua caliente en un bol para formar una pasta más o menos homogénea (textura de yogur). Recuerda llevar guantes para evitar que teñir tu piel.

¡No te preocupes! En cada paquete de henna vienen las instrucciones de cómo aplicarlo, así como de las temperaturas, tiempos y combinación de los distintos tonos de henna según los resultados que quieres. Además, se incluye gorro y guantes. En caso de dudas, pregúntanos tanto en nuestra tienda física como por el chat de WhatsApp.

Publicado por GEAcosmetics

Amante de todo los natural, nací en un pueblecito de Asturias, en una entorno rural, donde el contacto con la naturaleza y los animales era algo cotidiano. Preocupada por la conservación del Medio Ambiente, el sacrifico de animales, Comercio Justo , la explotación infantil.... Desde GEAcosmetics, mi pequeña tienda de cosmética natural y ecológica certificada, intento dar ilusión a nuestras clientas, buscando cosméticos ecológicos de buena calidad y teniendo una clara prioridad las Marcas Españolas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: