Regala cosmética natural por el Día del Padre

¿No sabes qué regalar a tu padre? El 19 de marzo se celebra el Día del Padre, una fecha súper especial donde agradecer a nuestros progenitores todo lo que hacen por nosotros. No importa la edad que tengan ellos ni nosotros, siempre se preocupan por nuestro bienestar y felicidad. ¡Nos cuidan y nos protegen!

El Día del Padre es la ocasión perfecta para recordarle lo mucho que le quieres. A veces, por el ritmo de vida que llevamos, no se lo decimos tanto como nos gustaría. Por eso, reserva el 19 de marzo y disfruta de un día familiar junto a tu padre. ¡Le encantará la idea!

Celebra el Día del Padre por todo lo alto. Sorpréndele con un bonito detalle, un regalo que contribuya a cuidarle y mimarle. Por supuesto, no te olvides de las otras figuras paternas de tu vida como son los abuelos, los tíos o los hermanos.

Desde Gea Cosmetics te recomendamos regalar cosmética natural el Día del Padre. Tanto en nuestra tienda online como en nuestra tienda de Oviedo encontrarás fantásticos packs de regalo compuestos por cosmética natural de alta calidad para cuidar y mimar a tu padre en su día. Si todavía no has comprado nada para el 19 de marzo, a continuación, te ofrecemos algunas magnificas ideas. ¡Apunta!

Cosmética natural para el Día del Padre

Amapola cuidado corporal. Una fantástica marca natural para regalar el Día del Padre es Amapola. Tenemos este pack corporal compuesto por jabón de argán y karité, jabón facial y corporal para pieles muy secas, con grietas o descamación. Nutre la piel cuando está deshidratada. También trae la leche corporal de hipérico para mantener la piel hidratada y nutrida, así como la crema de manos de Caléndula perfecta para calmar y reconfortar las manos agrietadas y descamadas. Las manos quedarán suaves e hidratadas, con un agradable aroma cítrico.

Amapola cuidado corpora

Pack natural para mimarse. Trae el auténtico jabón de Alepo 20% Zanabili, un producto único y natural perfecto para el cuidado de la piel. Ideal para la higiene diaria de manos, cara, cuerpo, champú e incluso se puede usar como espuma de afeitar. Apto para todo tipo de pieles. Completa el pack la manteca de Karité pura de Nikarit, una grasa vegetal semisólida y de buena tolerancia cutánea. Al entrar en contacto con el calor corporal, se convierte en aceite. Destaca por sus propiedades suavizantes a la vez que mantiene la piel hidratada. También apta para el cabello seco, así como para el cuidado de talones, codos y manos agrietadas, cicatrices y quemaduras.

Pack natural para mimarse

Amapola cuidado facial masculino. Otra de las opciones disponibles es este pack de cosmética ecológica para el cuidado facial masculino compuesto por los mejores cosméticos naturales. ¿Qué contiene? Viene UOMO aftershave, una crema fluida, suave y refrescante con dosificador. Agradable aroma a pomelo y cedro. Hidrata y suaviza sin irritar. También contiene UOMO crema facial fluida con dosificador perfecta para mantener el rostro hidratado a la vez que previene y combate los signos del envejecimiento. Por último, trae el desodorante bio sólido paseo por el bosque para mantener las axilas protegidas durante todo el día. No mancha la ropa.

Amapola cuidado facial masculino

¡Encuentra los mejores packs para regalar el Día del Padre!

Publicado por GEAcosmetics

Amante de todo los natural, nací en un pueblecito de Asturias, en una entorno rural, donde el contacto con la naturaleza y los animales era algo cotidiano. Preocupada por la conservación del Medio Ambiente, el sacrifico de animales, Comercio Justo , la explotación infantil.... Desde GEAcosmetics, mi pequeña tienda de cosmética natural y ecológica certificada, intento dar ilusión a nuestras clientas, buscando cosméticos ecológicos de buena calidad y teniendo una clara prioridad las Marcas Españolas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: