Cosméticos naturales y ecológicos para hombre

¿Todavía no has comprado el regalo del Día del Padre? Si te has olvidado que este sábado, 19 de marzo, celebramos el Día del Padre, no te preocupes. En Gea Cosmetics te ayudamos a encontrar el mejor detalle para tu progenitor. En nuestra tienda de cosmética natural de Oviedo tenemos a la venta fantásticos packs de cosméticos especialmente recomendados para el cuidado masculino. Las mejores marcas de cosmética ecológica para regalar a tu padre este sábado.

En nuestra sección regalar cosmética bio encontrarás packs listos para regalar a tu padre este sábado. Podrás elegir entre estuches para el cuidado corporal y para el cuidado facial. Es uno de los mejores detalles para el Día del Padre. ¡No esperes más! Acércate a nuestra tienda en Oviedo y sorprende a tu progenitor en su día especial.

Otra fantástica idea que te damos es visitar nuestra sección de hombre donde encontrarás el mejor cuidado natural para la piel masculina. Podrás seleccionar aquellos productos que más te gusten para tu padre y crear tu propio set personalizado. Encontrarás desde cosméticos para el afeitado hasta desodorantes, productos de higiene y cremas faciales antiedad.

Aprovechando que esta semana celebramos el Día del Padre, hemos seleccionado algunos de los cosméticos naturales y ecológicos para hombre que no pueden faltar en su rutina de belleza. ¡Vamos!

Cuidado natural masculino Logona Bio Mann

La marca ecológica Logona cuenta con la gama BIO Mann, una línea específica para el cuidado masculino. En nuestra tienda de cosmética natural encontrarás tres productos de esta línea perfectos para regalar a tu padre. Comenzamos por el gel & champú Mann formulado con revitalizantes de sustancias limpiadoras suaves como son la cafeína orgánica y el jugo de aloe vera orgánico. Ideal para limpiar tanto el cabello como la piel sin resecarlos ni irritarlos.

Gel & Champú 2 en 1 Mann

tro de los cosméticos para crear tu pack personalizado es el bálsamo aftershave Bio Mann que actúa calmando e hidratando la piel después del afeitado. Con propiedades antiinflamatorias. Asimismo, revitaliza y fortalece la piel. Indicado para pieles maduras. Este producto es un básico en el cuidado masculino, lo que significa que será un regalo perfecto para regalar a tu padre.

Bálsamo After - Shave Hombre

Por último, incluye la crema hidratante y alisadora con Q10 de Bio Mann. Este fluido antiedad proporciona una hidratación intensa. Además, cuenta con una acción antiedad ya que combate y previene tanto las arrugas como las líneas de expresión. Está formulada con extractos vegetales revitalizantes como algas pardas ecológicas, extracto de ginkgo y coenzima q10. Es adecuado para su uso en el contorno de ojos y tiene una agradable fragancia masculina. Opción perfecta para la rutina de belleza de los hombres.

Crema Hidratante y Alisadora con Q 10.

Descubre más cosméticos naturales y ecológicos para hombre en nuestra tienda online de cosmética natural. Las mejores marcas para el cuidado masculino están en Gea Cosmetics. ¡Te esperamos!

Publicado por GEAcosmetics

Amante de todo los natural, nací en un pueblecito de Asturias, en una entorno rural, donde el contacto con la naturaleza y los animales era algo cotidiano. Preocupada por la conservación del Medio Ambiente, el sacrifico de animales, Comercio Justo , la explotación infantil.... Desde GEAcosmetics, mi pequeña tienda de cosmética natural y ecológica certificada, intento dar ilusión a nuestras clientas, buscando cosméticos ecológicos de buena calidad y teniendo una clara prioridad las Marcas Españolas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: