Cuida tu cuerpo con la línea corporal de Amapola Bio-Cosmetics

¿Tienes la piel reactiva o sensible y buscas un cosmético que cuide bien tu piel? ¿Problemas de dermatitis atópica? ¿Quieres empezar a cuidar tu piel con cosméticos naturales? Una de las mejores marcas de cosmética natural ecológica española es Amapola Bio-Cosmetics. Está especializada en la fabricación de cosméticos ecológicos sin tóxicos, 100% libres de químicos y con ingredientes naturales. Sea cual sea tu tipo de piel y necesidad, encontrarás ese producto que te sentará bien, que te ayudará a cuidar y proteger tu piel de forma natural.

Amapola Bio-Cosmetics está compuesta por una línea facial, una corporal, desodorantes y productos de higiene y limpieza. En Gea Cosmetics queremos centrarnos en la parte corporal, es decir, en sus cremas corporales, jabones, desodorantes sólidos, cremas de hipérico y aftersun, entre otros. Todos estos productos están elaborados con plantas, aceites vegetales y aceites esenciales, lo que significa que están libres tanto de sustancias químicas tóxicas como de plásticos innecesarios.

Súmate a la cosmética natural con Amapola Bio-Cosmetics y mejora la forma de cuidar de tu piel a la vez que proteger el planeta. ¡Incluye los cosméticos de Amapola en tu cuidado diario!

Descubriendo la línea corporal de Amapola Bio-Cosmetics

desodorante caricia de seda

Uno de los productos que forman parte del cuidado corporal de Amapola Bio-Cosmetics son sus desodorantes sólidos naturales. Cuentan con una gran variedad de opciones, lo que significa que podrás encontrar el desodorante eco que mejor vaya con tu piel y con tu aroma favorito. Una de las opciones disponibles en nuestra tienda de cosmética natural de Oviedo es el desodorante caricia de seda, recomendado en caso de tener unas axilas delicadas y que se irritan con facilidad. Este desodorante sólido está elaborado con aceite de cáñamo, de coco y de caléndula. Encuentra más aromas.

amapola jabón de argán y karité

Otro de los cosméticos estrella de Amapola Bio-Cosmetics perfecto para incluirlo en tu higiene diaria son su jabones faciales y corporales ecológicos. Encontrarás diferentes opciones en función de tu tipo de piel y necesidad como, por ejemplo, el jabón de árbol de té para la limpieza de las pieles acnéicas y grasas. Además, funciona como jabón desodorante para pies y axilas, elimina el mal olor. En caso de tener la piel muy seca, con grietas o descamaciones, opta por el jabón de argán y karité que actuará suavizando y nutriendo tu piel.

 leche corporal de Hipérico

En cuanto a la hidratación corporal, podrás comprar online cremas corporales ligeras, ecológicas y fáciles de extender de Amapola Bio-Cosmetics. De todas las opciones, queremos destacar la leche corporal de Hipérico, una crema corporal básica que podrás usar a diario después de la ducha. Es perfecta para reparar la piel seca, irritada o dañada. Con aroma a lavanda. La piel quedará regenerada, hidratada y nutrida. Otro cosmético para nutrir tu piel después de la exposición solar o para hidratar la piel todo el año es su aftersun bio, un mouse balsámico corporal elaborado con los aceites de hipérico y burití, así como con manteca de Karité. La descamación, irritación y sequedad desaparecerán.

¡Descubre los cosméticos ecológicos de Amapola Bio-Cosmetics en nuestra tienda online de cosmética ecológica!

Publicado por GEAcosmetics

Amante de todo los natural, nací en un pueblecito de Asturias, en una entorno rural, donde el contacto con la naturaleza y los animales era algo cotidiano. Preocupada por la conservación del Medio Ambiente, el sacrifico de animales, Comercio Justo , la explotación infantil.... Desde GEAcosmetics, mi pequeña tienda de cosmética natural y ecológica certificada, intento dar ilusión a nuestras clientas, buscando cosméticos ecológicos de buena calidad y teniendo una clara prioridad las Marcas Españolas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: