¿Sabías que el jabón de Alepo es considerado como uno de los jabones más antiguos del mundo? Como indica su nombre, fue creado en Alepo (Siria) hace miles de años. Actualmente, este jabón es conocido y usado en todo el mundo por los enormes beneficios que tiene a la hora de cuidar y mantener sana la piel.
La composición del jabón de Alepo es 100% natural. No contiene ningún perfume artificial, ninguna grasa animal, ningún conservante sintético ni colorante ni otras sustancias tóxicas. Este maravilloso jabón es totalmente biodegradable e hipoalergénico. Respeta completamente la belleza y la salud de la piel gracias a que es una mezcla totalmente natural a base de aceite de oliva y aceite de laurel.
¿Qué propiedades beneficiosas tiene este jabón para la piel? Gracias a su suavidad, el jabón de Alepo es perfecto para toda la familia y para todos los tipos de piel incluso las más frágiles. Ideal para el cuidado de pieles secas, con acné, dermatitis, eccemas, psoriasis, contras lácteas, caspa y mucho más. Algunas de las propiedades de este jabón para la piel son: nutritivo, suavizante, regenerador, antioxidante, antiséptico, desinfectante y antiinflamatorio.
El jabón de Alepo se puede usar a diario para la limpieza tanto del cuerpo como del rostro. Se puede usar como mascarilla facial, como espuma de afeitar, como champú anticaspa e incluso para limpiar la ropa delicada. Se trata de un jabón multiusos que no puede faltar en casa. Una sola pastilla para la higiene diaria de manos, cara, cuerpo y cabello.
El auténtico jabón de Alepo Zanabili
En Gea Cosmetics tenemos a la venta online jabón de Alepo de Zanabili 100% natural. ¡No esperes más! La marca Zanabili es una de las familias más antiguas de Alepo dedicada en realizar este jabón siguiendo la receta milenaria y natural a base de aceite de oliva y aceite de bayas de laurel. De ahí su excelente calidad. Destacar que se trata del auténtico jabón de Alepo, fabricado de manera artesanal y manteniéndose fieles a su fórmula original, la de sus comienzos en 1892.
Lo tenemos disponible en tres porcentajes de aceite de bayas de laurel. Cuanto más porcentaje de aceite de bayas de laurel contenga, más antiséptico y antibacteriano será. Las tres opciones disponibles en nuestra tienda de cosméticos bio de Oviedo o comercio online son:
- Jabón de Alepo 5% aceite de bayas de laurel. Es más alta la cantidad de aceite de oliva. Esta opción está recomendada para las pieles secas que necesitan un plus de nutrición e hidratación.
- Jabón de Alepo 20% aceite de bayas de laurel. En esta ocasión, es el jabón de Alepo perfecto para el cuidado de todo tipo de pieles, en especial para las pieles mixtas, así como para el afeitado.
- Jabón de Alepo 40% aceite de bayas de laurel. Finalmente, este porcentaje de aceite de bayas de laural es el más adecuado para el cuidado de las pieles grasas con tendencia al acné. También indicado para cuidar la dermatitis seborreica o psoriasis.

Apuesta por el jabón de Alepo, el jabón sólido más antiguo del mundo, y súmate a la cosmética natural para cuidar de tu piel y del medio ambiente.