Descubre los maravillosos beneficios del jabón de Alepo para la piel

¿Sabías que el jabón de Alepo es considerado como uno de los jabones más antiguos del mundo? Como indica su nombre, fue creado en Alepo (Siria) hace miles de años. Actualmente, este jabón es conocido y usado en todo el mundo por los enormes beneficios que tiene a la hora de cuidar y mantener sana la piel.

La composición del jabón de Alepo es 100% natural. No contiene ningún perfume artificial, ninguna grasa animal, ningún conservante sintético ni colorante ni otras sustancias tóxicas. Este maravilloso jabón es totalmente biodegradable e hipoalergénico. Respeta completamente la belleza y la salud de la piel gracias a que es una mezcla totalmente natural a base de aceite de oliva y aceite de laurel.

¿Qué propiedades beneficiosas tiene este jabón para la piel? Gracias a su suavidad, el jabón de Alepo es perfecto para toda la familia y para todos los tipos de piel incluso las más frágiles. Ideal para el cuidado de pieles secas, con acné, dermatitis, eccemas, psoriasis, contras lácteas, caspa y mucho más. Algunas de las propiedades de este jabón para la piel son: nutritivo, suavizante, regenerador, antioxidante, antiséptico, desinfectante y antiinflamatorio.

El jabón de Alepo se puede usar a diario para la limpieza tanto del cuerpo como del rostro. Se puede usar como mascarilla facial, como espuma de afeitar, como champú anticaspa e incluso para limpiar la ropa delicada. Se trata de un jabón multiusos que no puede faltar en casa. Una sola pastilla para la higiene diaria de manos, cara, cuerpo y cabello.

El auténtico jabón de Alepo Zanabili

En Gea Cosmetics tenemos a la venta online jabón de Alepo de Zanabili 100% natural. ¡No esperes más! La marca Zanabili es una de las familias más antiguas de Alepo dedicada en realizar este jabón siguiendo la receta milenaria y natural a base de aceite de oliva y aceite de bayas de laurel. De ahí su excelente calidad. Destacar que se trata del auténtico jabón de Alepo, fabricado de manera artesanal y manteniéndose fieles a su fórmula original, la de sus comienzos en 1892.

Lo tenemos disponible en tres porcentajes de aceite de bayas de laurel. Cuanto más porcentaje de aceite de bayas de laurel contenga, más antiséptico y antibacteriano será. Las tres opciones disponibles en nuestra tienda de cosméticos bio de Oviedo o comercio online son:

jabón de Alepo Zanabili

Apuesta por el jabón de Alepo, el jabón sólido más antiguo del mundo, y súmate a la cosmética natural para cuidar de tu piel y del medio ambiente.

Publicado por GEAcosmetics

Amante de todo los natural, nací en un pueblecito de Asturias, en una entorno rural, donde el contacto con la naturaleza y los animales era algo cotidiano. Preocupada por la conservación del Medio Ambiente, el sacrifico de animales, Comercio Justo , la explotación infantil.... Desde GEAcosmetics, mi pequeña tienda de cosmética natural y ecológica certificada, intento dar ilusión a nuestras clientas, buscando cosméticos ecológicos de buena calidad y teniendo una clara prioridad las Marcas Españolas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: