AlSkin Cosmetics, un revolucionario tratamiento de belleza con microalgas

AlSkin Cosmetics

¿Buscas un tratamiento facial antiedad y sostenible? Uno de los tratamientos de belleza revolucionarios que te recomendamos es AlSkin, una marca de alta cosmética sostenible apta para todo tipo de pieles. Cuenta con formulaciones a base de microalgas e ingredientes naturales. En otras palabras, nos ofrece una solución marina antiedad.

Aunque parezca sorprendente, el mar esconde verdaderos tesoros para elaborar cosmética exclusiva. Precisamente, la vegetación marina con sus microalgas (ricas en nutrientes, activos y extractos protectores antioxidantes) junto con innovadores desarrollos biotecnológicos (para el aprovechamiento máximo) son capaces de ofrecernos cosmética de alta calidad y eficaz a la hora de combatir el paso del tiempo.

Bajo esta premisa, nace AlSkin con el objetivo de elaborar cosméticos sostenibles donde el ingrediente estrella son las microalgas debido a que son una excelente fuente de nutrientes y activos para el cuidado de la piel.

Desde Gea Cosmetics te animamos a incluir en tu rutina los cosméticos revolucionarios de AlSkin. ¡Apuesta por la belleza marina! Gracias a la alta cosmética marina orgánica y sostenible, verás como tu piel luce más radiante a la vez que contribuyes a cuidar el medio ambiente. Sus cosméticos son 100% seguros y aptos para todo tipo de pieles.

Los mejores cosméticos AlSkin

En nuestra tienda de cosmética online podrás encontrar los siguientes productos faciales deAlSkin para incluir en tu rutina de belleza:

Night recovery plankton oil
  • Plankton anti-blemish facial cream. Crema facial hidratante antirojeces para pieles mixtas y grasas. Mejora la microcirculación sanguínea y aporta luminosidad a la piel del rostro. Además, tiene una acción antiedad y antiarrugas. Sebo regulador, no comedogénica. Aplicar por la mañana y/o por la noche.
  • Bloom & repair facial cream. Crema facial reafirmante con acción antiedad y antiarrugas para pieles normales. Hidrata y proporciona un extra de luminosidad. Suave textura que equilibra las diferentes zonas de la piel. Proporciona luminosidad y una sensación de hidratación dejando la piel llena de confort. Aplicar por la mañana y por la noche.
  • Sea oxyzen intense hydration facial cream. Crema facial reafirmante acción antiedad para pieles secas. Además de combatir los signos de la edad, hidrata e ilumina el rostro. Tiene una suave textura y de fácil absorción. Dejará la piel radiante y luminosa. Aplicar por la mañana y por la noche.
  • Night recovery plankton oil. Aceite facial antioxidante, iluminador y antiarrugas. Nutre en profundidad a la vez que previene y trata los signos de la edad. Tratamiento intensivo de noche para pieles normales a secas. Tiene una textura ligera y acabo invisible. No deja brillos ni sensación grasa.

Encuentra más tratamientos de belleza Bio para cuidar tu piel en nuestra tienda de cosmética natural en Oviedo.


Publicado por GEAcosmetics

Amante de todo los natural, nací en un pueblecito de Asturias, en una entorno rural, donde el contacto con la naturaleza y los animales era algo cotidiano. Preocupada por la conservación del Medio Ambiente, el sacrifico de animales, Comercio Justo , la explotación infantil.... Desde GEAcosmetics, mi pequeña tienda de cosmética natural y ecológica certificada, intento dar ilusión a nuestras clientas, buscando cosméticos ecológicos de buena calidad y teniendo una clara prioridad las Marcas Españolas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: