Combate la celulitis con Weleda

¿Quieres combatir la celulitis? ¿Estás buscando un tratamiento efectivo para acabar con la antiestética piel de naranja? Es el momento perfecto para comenzar con los tratamientos anticelulíticos. De esta forma, cuando llegue la primavera, podrás lucir unas piernas más radiantes.

Queremos destacar que la celulitis es un problema que afecta al 90% de las mujeres, lo que significa que es más común de lo que pensamos. Además, la sufren prácticamente todas, lo que significa que la celulitis puede venir acompañada o no de sobrepeso ya que hay mujeres delgadas que también tienen piel de naranja.

La celulitis es una acumulación de tejido adiposo que forma nódulos de grasa, agua y toxinas. Normalmente, suele aparecer en la zona de los glúteos, caderas y muslos, aunque pueden estar en otras zonas como en los brazos. Aunque es complicado eliminarla al 100%, no es imposible. Con dieta, ejercicio y un buen tratamiento anticelulítico lo conseguirás. Eso sí, debes ser constante para obtener resultados.

Dieta más ejercicio, dos pilares fundamentales

Desde Gea Cosmética te recordamos que, para lucir unas piernas firmes y libres de celulitis, lo primero que tendremos que hacer es cuidar la alimentación. Será fundamental llevar una dieta saludable y equilibrada. Será fundamental eliminar o reducir el consumo de alimenticos ricos en grasas y en azúcar como, por ejemplo, los fritos, la bollería industrial o la comida precocinada. Asimismo, deberás beber al menos un litro y medio de agua al día.

Tan importante es cuidar a alimentación como hacer deporte. Los ejercicios aeróbicos nos ayudan a quemar grasa. Por tanto, si quieres eliminar la celulitis, tendrás que empezar a incluirlos en tu rutina. Podrás salir a caminar, a correr, montar en bicicleta, nadar…

Aceite anticelulítico abedul de Weleda

Como tratamiento anticelulítico, te recomendamos el aceite de abedul para la celulitis de Weleda, un tratamiento natural con doble efecto: reductor y reafirmante. Será nuestro gran aliado para combatir la antiestética piel de naranja. Eso sí, para que funcione, recuerda que debes llevar una dieta saludable y hacer ejercicio con regularidad.

El abedul tiene una extraordinaria capacidad para movilizar líquidos y depurar el organismo. En esta ocasión, gracias a la fórmula con extractos biológicos de hojas jóvenes de Abedul, Romero y Rusco, Weleda ha conseguido un aceite anticelulítico capaz de activar el metabolismo de la piel a la vez que facilita la circulación de los líquidos. Además, su fórmula con Germen de Trigo, Aceite de Hueso de Albaricoque y Jojoba nutre, alisa y tonifica la piel.

Con su uso constante mediante un masaje, ayuda a prevenir y mejorar el estado de la celulitis. Aprovecha ahora nuestra oferta y llévate el aceite de Abedul de Weleda con CeluliCup, un accesorio que permite hacer un masaje anticelulítico igual de eficaz que en los centros de belleza. Está hecha con silicona, hipoalergénica y respetuosa con la piel y el medio ambiente.

Entra en nuestra tienda online o ven a nuestra tienda física en Oviedo y consigue este fantástico pack anticelulítico de Weleda al mejor precio.

Publicado por GEAcosmetics

Amante de todo los natural, nací en un pueblecito de Asturias, en una entorno rural, donde el contacto con la naturaleza y los animales era algo cotidiano. Preocupada por la conservación del Medio Ambiente, el sacrifico de animales, Comercio Justo , la explotación infantil.... Desde GEAcosmetics, mi pequeña tienda de cosmética natural y ecológica certificada, intento dar ilusión a nuestras clientas, buscando cosméticos ecológicos de buena calidad y teniendo una clara prioridad las Marcas Españolas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: