Ideas para regalar por San Valentín

¡San Valentín ya está aquí! Encuentra los regalos para sorprender a tu pareja en GEA Cosmetics, tu tienda online de cosmética natural. ¡No esperes más! Regala a tu media naranja los mejores productos para el cuidado de la piel. Es una fantástica forma de decir Te quiero ya que a través de estos cosméticos estarás ayudando a que cuide y mime su piel a la vez que se cuida el medio ambiente.

Tradicionalmente, las parejas se suelen intercambiar regalos el 14 de febrero como símbolo de su amor. A pesar de ello, no importa si estás soltera o si quieres sorprender a tu mejor amiga, hermana o prima por San Valentín. Realmente, es una fecha donde se celebra es el amor, el amor hacia nuestros seres queridos y a nosotras mismas.

Tanto si estás buscando un regalo para San Valentín como si quieres autorregalarte algo el 14 de febrero, te proponemos la cosmética bio. Preparamos regalos exclusivos y personalizados. ¡No lo dudes! Ponte en contacto con nosotros y te preparemos un fantástico regalo para San Valentín. Lo envolvemos para regalo sin coste.

Regalos de San Valentín para ella

Hemos preparado una increíble sección donde encontrarás los mejores cofres, estuches y packs de cosmética bio para regalar por San Valentín a ellas. Algunas de nuestras propuestas son:

Pack regalo Jardín de flores Amapola. Indicado para el cuidado de la piel sensible. Contiene crema facial de caléndula, leche limpiadora de Saponaria y jabón de caléndula ecológico. Fantástico pack para mantener la piel limpia y desmaquillada, así como hidratada. Perfecto para calmar el picor y las rojeces.

Pack regalo Jardín de flores Amapola

Pack regalo Yeidra para piel madura. Otra fantástica opción para el 14 de febrero es este kit para el cuidado antiedad. Contiene dos cosméticos: crema nutritiva antiedad y contorno de ojos, dos básicos para mantener la piel hidratada, radiante y joven por más tiempo. Ambos cosméticos combatirán los signos de la edad y prevendrán su aparición.

Pack regalo Yeidra para piel madura

Tenemos más kits de cosmética natural para ellas perfectos para regalar por San Valentín. Descúbrelos en nuestra tienda física en Oviedo o en nuestra tienda online.

Regalos de San Valentín para él

¿Y para ellos? ¿Con qué podemos sorprenderles en San Valentín? Cada vez más hombres optan por cuidar su piel para mantenerla sana, libre de imperfecciones y joven por más tiempo. Si a tu pareja le gusta cuidarse, te recomendamos visitar nuestra sección regalos de San Valentín para él. Encontrarás diferentes packs según su tipo de piel y necesidad. Algunas opciones a destacar son:

Cuidado facial natural Amapola. Fantástico pack facial para el cuidado masculino de la firma Amapola. Sorpréndele este San Valentín con los mejores cosméticos ecológicos para ellos. Contiene: Uomo after-shave, ideal para después del afeitado; Uomo crema facial ecológica para hombre, para mantener la piel hidratada día tras día; por último, desodorante bio solido paseo por el bosque para mantener una correcta higiene.

Cuidado facial natural Amapola.

Pack facial LOGONA. Este San Valentín regala a tu pareja este cuidado facial masculino antiedad con Q10. Contiene una crema facial hidratante y alisadora con Q10, perfecta para combatir los signos de la edad. Además, viene un bálsamo after-shave Bio para calmar e hidratar la piel tras el afeitado.

Pack facial LOGONA

Encuentra más packs para regalar a ellos el día de San Valentín en nuestra tienda de cosmética Bio en Oviedo o a través de nuestro catálogo online. ¡Te esperamos!

¡Suscríbete! Te beneficiarás de un 10% de descuento en tu primer pedido

Publicado por GEAcosmetics

Amante de todo los natural, nací en un pueblecito de Asturias, en una entorno rural, donde el contacto con la naturaleza y los animales era algo cotidiano. Preocupada por la conservación del Medio Ambiente, el sacrifico de animales, Comercio Justo , la explotación infantil.... Desde GEAcosmetics, mi pequeña tienda de cosmética natural y ecológica certificada, intento dar ilusión a nuestras clientas, buscando cosméticos ecológicos de buena calidad y teniendo una clara prioridad las Marcas Españolas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: