Henna Gloss, tratamiento BIO para dar brillo a tu cabello.

Baño de brillo e hidratación con hennas naturales ecológicas Khadi.

Si eres de las que ya usan hennas Khadi, ya estarás convencida de su calidad, color y duración. Como también sabrás que no debemos aplicarlas a todo el cabello, cada vez que necesitemos cubrir las canas, para no saturar el cabello de color.

Y como en GEAcosmetics, nos contamos muchos «secretitos» aquí os dejo una alternativa para dar más brillo a nuestro cabello.

Cuando hacemos el retoque de las raíces «malditas canas», dejamos la medía melena y puntas sin tratar, pues aquí os propongo hacer Henna Gloss.

¿Cómo se hace la Henna Gloss?

Una vez que hecho la coloración de la raíz, hacemos un poquito más de henna ( del mismo color, que hemos usado) y lo mezclamos con tu mascarilla, por supuesto libres de siliconas, peg, parafinas; la proporción es 1 cucharada de henna y 2 de mascarilla. Y nos lo aplicamos a toda la melena, dejándola el mismo tiempo que el resto.

Aclaramos como siempre, con agua templada y listo!!! ¿Que conseguimos con este proceso? Pues que al mismo tiempo que coloramos la raíz, el resto de la melena recibe brillo aportado por la henna e hidratación de la mascarilla.

No te preocupes, la henna gloss , no aporta apenas color pero en cambio te dejará un cabello más brillante.

Cuando lo pruebes….. cuéntanos… . Nos encanta compartir secretos!!!

Busca tu color en nuestra web. GEAcosmetics.es

Publicado por GEAcosmetics

Amante de todo los natural, nací en un pueblecito de Asturias, en una entorno rural, donde el contacto con la naturaleza y los animales era algo cotidiano. Preocupada por la conservación del Medio Ambiente, el sacrifico de animales, Comercio Justo , la explotación infantil.... Desde GEAcosmetics, mi pequeña tienda de cosmética natural y ecológica certificada, intento dar ilusión a nuestras clientas, buscando cosméticos ecológicos de buena calidad y teniendo una clara prioridad las Marcas Españolas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: