Regalos de cosmética natural, sin plásticos.

Regala Cosmética Natural Ecológica libre de plásticos, ayudemos a nuestro planeta.

Nuestra sociedad cada vez está más involucrada en poner su granito de arena, para «Salvar a la Tierra», está en nuestra mano y a veces con pequeños gestos, cada uno de nosotros podemos aportar muchísimo.

Estas Navidades hemos diseñado y buscado «REGALOS SOSTENIBLES», ya llevamos años sorprendiendo con productos de Km0, de Mercado Justo, sostenibles y también que su embalaje no lleve plásticos, pero que al mismo tiempo todo el package, sea todo utilizable o reciclable.

Caja de BAMBU FSA compuesto de Cepillo con mango de bambu y filamentos de Aceite de ricino, Hilo dental de seda, bastoncillos de algodón ecológico. Pack Sostenible.
Super soporte en forma de palet, para colocar utensilios del baño, formado por cepillo de mango de bambú y filamentos de ricino, hilo dental y recambio y bastoncillos de algodón BIO. Pack Sostenible.
Precioso u original estuche de Bambú BIO con cepillo de dientes de mango de bambú y filamentos de Aceite de ricino. Regalo Sostenible.
Pack formado de Gel de ducha Buenas Noches o Buenos Días, con jabonera artesanal de pino. Pack Sostenible
Pack Sostenible, formado de Jabón de Alepo con jabonera de lufa de comercio circular, con Manteca de karite de Comercio Justo y exfoliante de Terracota pintado a manos ( son todos diferentes), para zonas duras.

Disfrutar de estas u muchas más ideas en nuestra Tienda de Oviedo o en nuestra Tienda online. https://www.geacosmetics.es/regalo-zero-waste

Publicado por GEAcosmetics

Amante de todo los natural, nací en un pueblecito de Asturias, en una entorno rural, donde el contacto con la naturaleza y los animales era algo cotidiano. Preocupada por la conservación del Medio Ambiente, el sacrifico de animales, Comercio Justo , la explotación infantil.... Desde GEAcosmetics, mi pequeña tienda de cosmética natural y ecológica certificada, intento dar ilusión a nuestras clientas, buscando cosméticos ecológicos de buena calidad y teniendo una clara prioridad las Marcas Españolas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: