Cómo eliminar las arañas vasculares de forma natural

Piernas sin venas vasculares

Muchas de nosotras, me incluyo, sufrimos cuando llegamos a cierta edad de arañas vasculares en la zona de las piernas, también en la cara. Pueden ser causados por problemas de circulación, embarazo o herencia. En mi caso ha sido herencia, pues me han salido en la misma zona que mi madre, en las piernas. Me gustaría compartir mi experiencia, porque los resultados han sido increíbles

Las Arañas Vasculares o también llamadas telacgiectasias son pequeños manojos de venas rojas o azuladas que no producen dolor, al contrario de las varices.

Personalmente, tenía un problema a la llegada de la Primavera, pues mis piernas presentaban varios puntos de arañas, repartidas por varias zonas de mis piernas, y claro el poner faldas sin más .. la verdad que no era nada estético, y cuando por el verano tomaba el sol, siempre me aplicara una buena cantidad de Protector solar, para protegerlas. Y siempre he estado buscando soluciones, para aliviar este síntomas, caminar, terminar la ducha con agua fría, no poner ropa apretada, buena alimentación…

Pero un día haciendo un Curso de Aromaterapia, descubrí dos ingredientes, que he probado para solucionar mi problema, el Aceite vegetal de Calófilo y el Aceite Esencial de Siempreviva. El primero de ellos es un aceite verdoso con un olor peculiar, pero sus propiedades es la de favorecer la circulación venosa, y por otra parte está el Aceite Esencial de Siempreviva antiflebítico .

Mi fórmula : en 30 ml de calófilo añadir 15 gotas de Siempreviva. Me lo he estado aplicando por la mañana y por la noche, y los resultados han sido sorprendentes.

Hay también más combinaciones con el Aceite de calófilo, hipérico, y aceites esenciales como el ciprés, siempreviva, romero cineol.

Si tenéis el mismo problema que yo he tenido, no dudes en probar esta fórmula, puede ser la solución, sin pasar por la cirugía.

Podéis encontrar estos Aceites Vegetales y Aceites esenciales en nuestra Tienda de Oviedo o Tienda Online www.GEAcosmetics.es

Publicado por GEAcosmetics

Amante de todo los natural, nací en un pueblecito de Asturias, en una entorno rural, donde el contacto con la naturaleza y los animales era algo cotidiano. Preocupada por la conservación del Medio Ambiente, el sacrifico de animales, Comercio Justo , la explotación infantil.... Desde GEAcosmetics, mi pequeña tienda de cosmética natural y ecológica certificada, intento dar ilusión a nuestras clientas, buscando cosméticos ecológicos de buena calidad y teniendo una clara prioridad las Marcas Españolas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: