Loción equilibrante para pieles grasas

Son muchas las causas que hace que tengamos la piel grasa, con brillos, puntos negros. La mayoría de los casos, está directamente relacionada con nuestro forma de vida (comidas, contaminación, insuficiente limpieza…

Para hacer esta loción para pieles grasas vamos a combinar aceites vegetales y aceites esenciales .

Con el primero que  he probado, personalmente y “alguna de las clientas de GEAcosmetics” es específico para las chicas o chicos que tengan problema de piel grasa o acneica. Comentaros que esta LOCIÓN EQUILIBRANTE PARA PIELES GRASAS, debe de ser acompañada de una crema de día para este tipo de pieles, Amapola y Naturavia han elaborador unas fabulosas, la primera  a base de ortiga y bardana y Naturavia a base de árbol de té, también debemos de mantener una continuidad en la limpieza diaria de nuestro cutis.

geacosmetics-locion-equibrante-pieles-grasas

LOCION EQUILIBRANTE PARA PIELES GRASAS

En primer lugar hacernos con un envase de cristal, tipo botellita, o frasquito , el cual lo meteremos en agua hirviendo para desinfectarlo.

INGREDIENTES

15 ml. de aceite de jojoba ecológico, yo he utilizado el aceite de jojoba de Naturavia.

5 gotas de aceite  esencial de geranio ecológico, en este caso de Amapola.

5 gotas de aceite esencial de árbol de té ecológico, de Amapola.

Agitamos y ya lo podemos utilizar, cada vez que nos lo pongamos lo agitamos, esta loción te ayudará a equilibrar la producción de sebo de tu piel, el aceite de jojoba ”en realidad en una cera líquida” te aporta ceramidas que ayudará a mantener la humedad de tu piel y la unidad de las células, también es un regulador sebáceo, por otra parte el aceite esencial de geranio regula y es un buen regenerador celular ,” y su aroma es super adorable” y el árbol de té, también es un regulador y desinfectante.

¡¡¡ANÍMATE!!! Pásate por GEAcosmetics y hablamos de tu caso.

Publicado por GEAcosmetics

Amante de todo los natural, nací en un pueblecito de Asturias, en una entorno rural, donde el contacto con la naturaleza y los animales era algo cotidiano. Preocupada por la conservación del Medio Ambiente, el sacrifico de animales, Comercio Justo , la explotación infantil.... Desde GEAcosmetics, mi pequeña tienda de cosmética natural y ecológica certificada, intento dar ilusión a nuestras clientas, buscando cosméticos ecológicos de buena calidad y teniendo una clara prioridad las Marcas Españolas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: