Cómo cuidar la piel grasa con productos naturales.

Ritual para la piel grasa o mixta con productos naturales, sin agredir la piel del rostro.

Cómo cuidar una piel grasa es una de las preocupaciones, más habituales, con las que me encuentro en GEAcosmetics. La mayoría de los tratamiento convencionales, resultan ser muy abrasivos para nuestra piel, produciendo un efecto rebote, cuando se termina el tratamiento o a veces deshidratando la piel.

Uno de los grandes problemas de la piel grasa son las impurezas, poros abiertos y brillos en la zona T ( nariz, frente y barbilla). Estos síntomas suelen aparecer por una acumulación excesiva de grasa, derivada tanto del tipo de piel, como de la alimentación. Ahora bien , no todo van a ser malas noticias, el tener una piel mixta, por ejemplo,  tiene mayor elasticidad, resiste más a la aparición de arrugas y a los efectos dañinos del sol.

Pasos para mantener una piel grasa, limpia, sin brillos y cuidada.

Elige un producto que sea elaborado con ingredientes naturales, que formulen con sustancias afines a la piel grasa, para eliminar el exceso de grasa.

En GEAcosmetics, os recomendamos distintos productos, que son los más vendidos y que nuestras clientas mejor valoran, teniendo en cuenta si es para una piel joven o madura.

Gel limpiador facial con extracto de fucus de MariaDavik

Limpia profundamente la piel del rostro arrastrando y eliminando el exceso de grasa, pero dejando una piel suave y confortable. Formulado con Aloe-vera, extracto de fucus y Aceite de Argan. Ideal para una piel madura que le gusta cuidarse y mimar todos los días la piel. También elimina maquillaje de forma eficaz.

Limpiador- Peeling-Mascarilla con Menta , Silicio & Ácido salicílico. Lavera

Una buena forma de inculcar a nuestros hij@s del cuidado diario del rostro, durante la pubertad o para los jóvenes que tienen la piel grasa. Combate imperfecciones de manera efectiva, limpia, purifica, cierra los poros, regula la grasa, previene los brillos, además de eliminar espinillas.Tres funciones:

 Gel de limpieza, aplicar diariamente por la mañana y por la noche, sobre el rostro húmedo, enjuagar con abundante agua tibia.

Como peeling, aplicar al rostro, una o dos veces a la semana, masajeando con movimientos circulares y retirar con agua.

Como máscara, aplicar una vez a la semana, por el rostro y dejar actuar media hora, retirar con agua.

Agua floral de Lavanda o Geranio, Hamamelis.

Después de la limpieza facial, es fundamental rehidratar la piel, recuperar el pH, además las aguas florales ayudan a cerrar los poros. Un par de toquecitos con un algodón húmedo o directamente aplicado sobre nuestro rostro nos ayudará, a mantener la piel mucho mejor y más receptiva para aplicar la crema o fluido facial.

Mascarilla Espirulina y Limón . Amapola

Al menos una vez a la semana, debemos de exfoliarnos y hacer una mascarilla facial, para este tipo de pieles grasa o mixta la mascarilla con espirulina  y limón de Amapola, es una buena opción para desintoxicar la piel. Ideal para todo tipo de piel.

Fluido de Árbol de Té. Naturavia

Sin duda unos de los productos que nos ha dado mejores resultados a los chicos y chicas que lo han usado en GEAcosmetics.

Fácil absorción agradable aroma, cuida e hidrata la piel mixta y grasa con tendencia acneica. El aceite esencial de árbol de té le confiere propiedades anti acné debido a la acción bactericida, cicatrizante y antiinflamatoria.

Fluido facial Bardana y Comino Negro.

Este fluido hidrata la piel sin dejar brillos y ayuda a regular el exceso de sebo que producen las glándulas sebáceas. Ingrediente regulador es el aceite de Jojoba capaz de equilibrar la producción de grasa, además de combatir el envejecimiento.

Fluido facial Hidratante con Ácido hialurónico.

Gamarde ha elaborado este fluido facial para pieles sensibles con tendencia grasa, que también nos funciona muy bien. Con aceite de Argan , sílice , agua termal de Gamarde y ácido hialurónico.

ritual piel joven grasa o mixta

ritual piel madura grasa o mixta

Podrás encontrar nuestros productos en la Tienda Especializada en Cosmética Ecológica GEAcosmetics en Oviedo.

Tienda Online GEAcosmetics.es

CÓMPRALO3

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s