Cuidados del cuello y escote con Cosmética BIO.

Secretos para mantener un cuello y escote joven, usando los beneficios de la cosmética BIO

Nuestra piel en la zona del cuello y del escote es más fina y delicada, ya que posee una menor proporción de glándulas adiposas, por lo que se deshidrata con más facilidad y además hay una tendencia a secarse fácilmente.

Es importante cuidar estas zona de cuello y escote, para prevenir arrugas, flacidez y manchas; no en vano es donde mas se nota el paso de los años.

girls-1487825_960_720

Cuidados básicos para la piel del cuello y escote.

Esta zona, el cuello y el escote, la mayoría de las veces es tierra de nadie, a mitad de camino entre la  cara y el cuerpo. Porque no tenemos la tendencia de aplicar nuestra crema de rostro a esta zona, y la crema corporal la mayoría de las veces se queda corta, para las necesidades de estas zonas.

Pero que importante es verla bonita, nutrida, resplandeciente y juvenil cuando empieza la Primavera, y empezamos a ponernos camisetas y vestidos que dejan ver esta hermosa y sensual zona de nuestro cuerpo.

Propósitos para este año …. cuidar nuestro cuello y escote!!!

Este es uno de mís propósitos para este año, aunque alguna vez lo suelo hacer, no tengo la constancia que debería  de tener. Me acompañas en este reto !!!!

A nuestro cuello y escote deberíamos de tratarlo en cuento a limpieza igual que la zona del rostro, sobre todo y con más hincapié cuando hemos pasado de los 30 años.

1. Estos son los pasos que deberíamos de incorporar a nuestra rutina de cuidarnos y mimarnos nuestro cuello y escote.

  • Desmaquillar, utilizando el mismo producto con el cual nos limpiamos el rostro.
  • Usar el tónico o hidrolato, ayudará a recuperar hidratación y pH.
  • Exfoliar semanalmente, así nuestro tratamiento penetrará mucho mejor.
  • Y por supuesto hidratar con un cosmético específico para esta zona, que además sea reafirmante, para prevenir las “papadas” y mantener nuestros pechos en su sitio

2. La postura también cuenta para tener un cuello y escote bonito.

  • Las mujeres que estamos mucho tiempo delante del ordenador, debemos mantener la pantalla a una altura adecuada, para no agachar el cuello y formar las arrugas horizontales del cuello.
  • Otro factor que influye , son los móviles, (cuando voy en el autobús, me fijo que la mayoría de las mujeres agachan la cabeza y con ello flexionan el cuello, de esta manera se favorece la aparición de arrugas.
  • Una buena almohada, es una buena opción para prevenir arrugas indeseadas en nuestro escote. Si eres de las que duerme de lado, “como yo”, debes de buscar una almohada dura y alta, que compense el espacio entre hombros y la cabeza. Si duermes boca arriba, sería mejor una almohada más baja.

3. Trucos caseros para ayudar a recuperar el bienestar de nuestra piel del cuello y escote.

No estaría de más que el día que nos exfoliamos es cuello y escote, hicieramos esta máscarilla casera. Ayudará a nutrir e hidratar esta zona. además de ayudar con las manchas marrones que pudieran empezar a salir ( un secreto ¡¡nunca, nunca!!!) te apliques perfumes o colonias en esta zona, muchas veces los fijadores que se utilizan en este tipo de cosméticos No ecológicos, son los promotores de las manchas.

Mascarilla con miel y Aceite de Argan , para cuello y escote.

En un recipiente limpio se mezclan los ingredientes, hasta conseguir una masa ligera, pero consistente, aplicar con una espátula por el cuello y escote de abajo hacia arriba, Dejar que actúe durante unos 15 minutos y retirar con una toalla o algodón humedecidos en agua templada. Aplicar el tónico o el agua floral y después nuestro tratamiento. En esta ocasión os voy a  hablar de un Serum , que he empezado a usar, y me esta gustando muchíisimo.

Serum Reafirmante cuello y escote de Yeidra

Sin duda Yeidra, cuando pensó en hacer este producto, pensó en todas nosotras, que necesitamos nutrir y reafirmar la zona del cuello y escote. Es una mezcla sinérgica de aceites vegetales y aceites esenciales ecológicos que nutre , tonifican, reafirman reparan e hidratan de forma natural y eficaz los tejidos flácidos y caídos previniendo la aparición de arrugas, devolviendo elasticidad y tono a la piel.. El Serum reafirmarte de cuello y escote , ayuda a prevenir la pérdida de firmeza de los tejidos debido al paso del tiempo o a un rápido adelgazamiento.

Principios Activos del Serum Reafirmante cuello y escote de Yeidra

Aceite de sésamo, recomendado en piel madura, por su alto porcentaje en ácidos grasos esenciales, aporta nutritientes a la piel y contribuye a mantenerla en abuen estado, joven y llena de brillo

Aceite de Macadamia, procedentes de una nueces australianas, muy preciado por su ácido oleico (omega9), además de ácido palmitoleico, este es un ácido monoinsaturado que tiene como propiedad el cuidado de la piel.

Aceite de aguacate, gran aportación de vitaminas, además de ácido fólico , tienes más infomacion en aceite de aguacate

Aceite de borraja, destaca de este aceite la aportación a nuestra piel de omega 3 y omega 6

Aceite de cáñamo, este aceite además de aportar proteínas es muy hidratante , nutre y activa la circulación, además de prevenir el envejecimiento dela piel

INCI: Sesamum indicum seed oil*, Macadamia ternifolia seed oil*, Persea gratissima oil*, Borago officinalis seed oil*, Cannabis sativa seed oil*, Lavandula angustifolia oil* Pelargonium graveolens oil*, Citronello, geraniol, Linalool.

reafirmante-cuello-escote

Animo chicas!!! Seguro que encontramos el momento de  adecuado para añadir un hábito más de nuestro cuidado. Para empezar que os parece si lo hacemos todas las noches.

Un saludo.

 

2 comentarios en “Cuidados del cuello y escote con Cosmética BIO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s