Aceite de Argán , un elixir para nuestra piel.

Aceite de Argan de procedencia Ecológico, el mejor del mercado.

 Aceite de Argán es un producto natural resultado de la presión de las almendras extraídas de los frutos secos del argán, un árbol disponible solamente dentro del territorio de la reserva de biosfera del sur de Marruecos. Un espacio declarado desde hace algunos años como patrimonio forestal mundial de la humanidad. En GEAcosmetics, podrás encontrar el Aceite de Argan de Naturavia y Oilnatur, dos de nuestros proveedores Ecológicos.

geacosmetics-mujeres-aceite-argan

La extracción del Aceite de Argán se consigue mediante un proceso mecánico sin ningún tipo de utilización de productos químicos o agentes parecidos. De hecho, el Aceite de Argán virgen es un producto bio con beneficios demostrados.

Para conseguir el beneficio pleno del Aceite de Argán sobre el cuerpo, es preciso que se trate del Aceite de Argán virgen, puro y natural 100%. En caso de pieles demasiado sensibles o con ciertas particularidades, se recomienda el consejo de su médico como en todos los casos de productos cosméticos y medicinales.
Propiedades
Fortalece el cabello aportándole brillo y flexibilidad.
• Hidrata el cabello después del baño de mar
• Estimula la regeneración y la oxigenación de la piel     aceite de argan
• Aporta elasticidad a la piel
• Hidratación de la piel
• Antiarrugas
• Alimenta las fibras capilares
• Promueva la renovación celular
• Revitaliza la piel y le aporta bienestar
• Cicatrizante
• Trata las irritaciones cutáneas, acné, eczema, estrías del embarazo, quemaduras, psoriasis, varicela.
• Neutraliza los radicales libres y protege contra las agresiones externas.

Cualidades.
Rápida absorción: Menos graso, menos viscoso y de más fácil absorción que otros aceites gracias a su alta concentración en escualeno (lípido con estructura similar a los aceites naturales de la piel que facilita la absorción del aceite de argán por parte de esta).
Antienvejecimiento(retrasa la aparición de arrugas y reduce las existentes). Su propiedad antioxidante se la otorga la Vitamina E y para hacernos una idea, el argán tiene 50 veces más vitamina E que el aceite de oliva, que es muy buen antioxidante. El aceite de argán tiene un periodo de uso mayor que otros aceites debido a que su altísimo contenido en Vitamina E (antioxidantes) tarda mas tiempo en perder propiedades

Efectos inmediatos:
Hidratación de la piel: Rico en aceites grasos esenciales oleico y linoleico que nuestro cuerpo no es capaz de sintetizar por sí mismo y que son clave para que las células puedan obtener una nutrición óptima y expulsar productos de desecho nocivos o tóxicos.
Cabello y uñas: Rico en lupeol que mejora la proliferación de queratinocitos que producen la queratina del cabello y uñas dotándolos de más fuerza, luminosidad y eliminando el encrespamiento del cabello.
Acné: con polifenoles y fitoesteroles que previenen y eliminan el acné.
Otros: elevada eficacia frente a quemaduras, cicatrices, estrías, dermatitis, psoriasis y otras alteraciones de la piel.
Efectos a corto-medio plazo:
El mejor antioxidante (antienvejecimiento): lo que significa que es capaz de combatir los radicales libres para evitar la oxidación, degradación de los tejidos y aparición de arrugas recuperando la elasticidad y vitalidad de la piel. Su propiedad antioxidante se la otorga la vitamina E de la que es el aceite vegetal más rico en ella.

 Productos que podrás encontrar en GEAcosmetics de ACEITE DE ARGÁN.

En primer lugar los Aceites puros de 1 presión en frío de Aceite de Argan, de Oilnatur o de Naturavia, son de total confianza de calidad.

argannaturavia-aceite-puro-argan-72

El Aceite de Argan, es un aceite muy utilizado en la cosmética ecológica, así podemos encontrar que es uno  de los principales ingredientes que utiliza la Amapola, para su crema de día/noche regeneradora de Alma de Argan, así como la manteca de Karité con Aceite de Argan, que nos ha preparado para combatir las durezas de ( codos, talones..) y el jabón más vendido en GEAcosmetics, su jabón de Argan y Karité.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s