Anticelulítico, estimula el metabolismo para disolver las grasas y eliminar toxinas.

Aceite Anticelulítico,con principios activos naturales de Khadi.

Marca Ecológica Ayurveda  geacosmetics-khadi

Sello de Certificación Ecológica BDHIsello-ecologico-geacosmetics

El Aceite Anticelulítico para disolver la grasa y eliminar las toxinas de khadi, es uno de los productos que recomendamos en GEAcosmetics, Cosmética Natural Ecológica, para combatir la celulitis y mantener la piel más firme y lisa.

Khadi fórmula siempre basándose en los principios de la Medicina Ayurveda, y en este caso la perfecta combinación de 10 plantas realiza distintas funciones para generar calor para la correcta circulación sanguínea en las zonas afectadas y activa el sistema linfático lento.

Por qué nos aparece la celulitis.

La celulitis es un cúmulo de grasa y líquido que se deposita debajo del tejido conjuntivo. Su origen puede deberse a un exceso de peso, una excesiva producción de estrógenos,  por la combinación de grasa, líquido y toxinas , herencia genética, sedentarismo.

piel celulitis

Además de utilizar un aceite anticelulítico, deberías de hacer ejercicio físico ( caminar 1/2 hora, correr, nadar…) , mantener una alimentación sana y equilibrada. “todas esas cosas que ya sabes que hay que hacer”

Principios Activos del Aceite Anticelulítico de Khadi

  • Aceite de Mostaza, conocido desde la Antigüedad por sus propiedades, rico en minerales como el selenio, potasio, fósforo y magnesio, sobre la piel tiene unas propiedades vasodilatadores, es decir tienen capacidad para generar calor y aumentar el riego sanguíneo.
  • Aceite de sésamo,se extrae mediante prensado de las semillas de sésamo, tiene un alto contenido de ácidos grasos poliinsaturados, (omega -3 y 9), y como aceite corporal penetar fácilmente en la piel revitalizando y combate eficazmente la flacidez.
  • Nagarmotha, (Cyperus scariosus),este aceite se extrae de la raíz de esta hierba, muy utilizada en la medicina ayurveda, por sus propiedades diuréticas, astringente, analgésica activa el metabolismo celular y disuelve la grasa.
  • Vahca, (Acorus calamus) , conocido popularmente como cálamo , una de sus propiedades es estimular los nervios.
  • Trikatu, es una combinación de especias ( pimienta larga india, pimienta negra y raíces de jengibre), a nivel de su aplicación corporal induce a la sudoración y ayudará a abrir al momento los canales en la piel para eliminar las toxinas y la grasa.geacosmetics-khadi-aceite-antiedad
  • Manjistha ayuda a regular el sistema linfático perezoso.

Además de todos los beneficios de estos aceites el aceite anticelulítico está formulado con cúrcuma, ajwain ( potente limpiador), canela, clavo, azafrán (ayuda a restaurar la piel) y aceites esenciales de limón ,naranja, romero y pachuli

Uso del Aceite Anticelulítico Natural y Ecológico.

Masajear con un movimiento circular hasta que el aceite se absorba por completo.Para ayudar a este aceite anticelulítico es conveniente hacer un masaje anticelulítico, para facilitar  la movilidad de la grasa y las sustancias de desecho acumuladas, tecepillo-celulitis-geacosmetics recomendamos un cepillo de madera. Es muy fácil de utilizar tan solo tenemos que aplicar el aceite y despues con el cepillo masajear con movimientos circulares y en sentido ascendente.

Personalmente , puedo dar mi opinión, sobre este producto y aunque al principio era totalmente escéptica a este tipo de “remedios”, os tengo que decir que siendo constante, y aplicándolo dos veces al día. “FUNCIONA”.Me gusta el aroma que tiene, es fácil de absorber y desde los primeros días de uso, pude observar como mi piel naranja, iba desapareciendo y tiene un tacto suave y liso.

INCI:

Brassica Juncea (Braunes Senfol), Sesamum Indicum (sésamo), Cyperus Scariosus (Nagarmotha, inidsches nubgras), Acorus Calamus (Vacha, kalmus), Peper Nigrum )pfeffer), Zingiber Officinalis (ingwer), Citrus Medica Limomun Peel Oil (limone), Peper Longum (trikatu, peppal), Curcura Longa (kurkuma), Cinnamomum Cassia Extract (zint), Carum Copticum (ajwain, konigskummel), Crocus sativus (safran), Eugenio Caryophyllus (nelke), Rubia Cordifolia (manjisha), Citrus Aurantium Dulcis peel Oil, (orange), Rosmarinus Officinalis Oil (rosmarin), Pogostemon cablin (indisches Patchuli)

Animaros por que veréis resultados!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s