Regalos Naturales para el Día del Padre

Regalos Naturales Ecológicos para el cuidado diario de Papa.

En GEAcosmetics, conscientes de que a los hombres, también les gusta cuidarse de forma natural, hemos preparado un packs , para el cuidado diario , si quieres hacerlo feliz y darle un pequeño regalo para el  Cuidado exclusivo de su rostro, visitanos..

Este pack es un paquete especial de dos productos muy bien formulados, pensados en las necesidades de la piel masculina. Está formulado a base de ingredientes 100% naturales y ecológicos, para ofrecer el máximo cuidado y confort a su piel.

dia del Padre-crema-natural-geacosemtics

Se puede usar en todo tipo de piel, especialmente para aquellas que se irritan durante o despues del afeitado diario, asegurando una eficaz absorción e hidratación.

La espuma de afeitar BIO Aloe de Sante

Está formulada con Principios Activos naturales como el  aceite de jojoba , té blanco , Aloe vera,para calmar e hidratar la piel durante el afeitado.Y por supuesto no tiene gas, funciona con un mecanismo de bomba dosificadora. Aproximadamente la dosificación está preparada para 20 – 30 aplicaciones

Fluido facial 2 BIO Aloe Sante.

Ligero fluido facial , “les encanta” su toque de frescor y lo bien que se absorbe , proporcionando una eficaz hidratación, además de protección para el piel y calma las irritaciones después del afeitado. Por otra parte previene el envejecimiento prematuro de la piel aportando luminosidad y tersura.

SEGURO QUE LE GUSTA!!!!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s