Exfoliante facial con Aloe vera

Exfoliante facial con Aloe Vera de MariaDavik

Marca Ecológica       descarga (1)

Certificado  Ecológico  bio-inspecta-geacosmetics

Cada vez que Conxita, ( creadora de MariaDavik), nos presenta un nuevo producto,confirma la confianza que deposite en sus productos, cuando decidí incluirlos en GEAcosmetics, junto con el resto de Marcas naturales  ecológicas. Particularmente , no he testado el exfoliante, no obstante las clientas que ya lo han probado, están encantadas. A una de ellas, le pregunté que impresión tenía del exfoliante, y me dijo ( digo textualmente con su permiso) que estaba encantada, limpia y exfolia la piel sin irritarla y huele genial, “pensé yo para mí, este exfoliante da ganas de hacer una tostada y untarla”, nos reímos juntas… y seguimos hablando de nuestras experiencias.

Ya sabéis lo importante que es hacer una buena limpieza facial,( al menos una vez a la semana, reservar un poco de tiempo para vosotras, merece la pena), y en esta ocasión os hablaré del exfoliante que MariaDavik lo ha hecho pensando en nuestra piel, con los ingredientes que contiene esta indicado para todo tipo de piel ( si tienes rosácea, intentaría no aplicarla por la zona afectada, para no irritar, aunque si lo haces con mucho “cuidadín”,no creo que le haga mal.

PRINCIPIOS ACTIVOS

Aloe vera,ya sabéis que este gel tiene propiedades hidratantes, regula el PH en las tres capas de la piel ( epidermis, dermis e hipodermis), es un buen antibactericida y además es un buen humectante.

  • Agua de flores de Azahar, hidratante, antioxidante, calma y tonifica el cutis dándole firmeza y luminosidad.
  • Extracto de melisa, con propiedades antisépticas y reguladoras , muy indicada para pieles sensibles y alivia las afecciones de la piel.
  • Extracto de caléndula,ya sabéis las magníficas propiedades de esta flor: antiinflamatoria, cicatrizante, calmante…
  • Extracto de malva silvestre con propiedades hidratante, emolientes, descongestivas y calmantes.
  • Polvo de semillas de albaricoque, realmente es el ingrediente que hace la función de exfoliar, pero al ser en polvo es menos abrasivo.

INCI. Aloe barbadensis Leaf Juice*, Citrus aurantium amara Flower Water*, Maltodextrin*, Glycerin*, Prunus armeniaca Seed Powder, Aqua, Calendula officinalis Flower Extract*, Melissa officinalis Leaf Extract, Malva sylvestris Extract*, Xanthan Gum, Tapioca Starch, Carrageenan, Phytic Acid, Citric Acid, Decyl Glucoside, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum, Limonene**, Citral**

Solamente nos falta probarla y disfrutar de los placeres que nos aporta las cosas que están bien hechas, con ingredientes naturales y sobretodo agradecer a gente como Conxita que nos deleita con cosméticos 100% naturales.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s