Evitar los mosquitos,de forma natural

Body Spray anti mosquitos, libre de sustancias sintéticas.

Nos a llegando el Verano  y  el problema para muchos de vosotros con los mosquitos, ( yo no tengo , porque se los rifa todos mi marido, “pobre”). Y no es porque tenga la “ sangre dulce”!!, los mosquitos se dejan guiar por el dióxido de carbono que desprendemos al respirar, al sudar  y la humedad son algunos de los radares que  utilizan estos insectos para localizar a las víctimas e insertar con rapidez sus afiladas piezas bucales en la piel.

El motivo de por qué duelen y pican las picaduras de mosquito es porque, para extraer la sangre de sus víctimas de manera mucho más fácil, los mosquitos tienen en su saliva una proteína con propiedades anticoagulantes, que nos inyectan cuando nos pican.

Esta proteína es capaz de impedir que las plaquetas formen un coágulo, de manera que el mosquito logra que la sangre siga fluyendo mientras se da un festín.

En este momento nuestro sistema inmune reconoce a estas proteínas como extrañas, liberando histamina. Por este motivo la zona que rodea la picadura del mosquito tiende a inflamarse, enrojecerse y generar ese molesto calor y el picazón. Es decir, la picadura genera una reacción alérgica leve ,  por la saliva que el mosquito inyecta en el torrente sanguíneo.

CO2

Ahuyentar a los mosquitos sin intoxicarnos.

Para ahuyentar sin llegar a intoxicarnos podemos utilizar varios métodos, que a unos les funcionará y a otros no. Velas y pulseras de citronella, quemadores o ambientadores de eucalipto, comino, tomillo, lavanda, geranio, árbol de té.  Hacernos un spray con una aceite base ( almendras, pepita de uva, neem ) y Aceites Esenciales.

En GEAcosmetics, nos han convencido “después de mirar muchos productos”, la Marca Flora, con una relación de ingredientes naturales y inocuos para todo la familia, ( niños, y personas con la piel sensible o reactiva , no recomendado para bebes de 6 meses), y por supuesto con Certificado Ecológico.

Es un Spray corporal para combatir los  insectos y mosquitos, con ausencia de elementos tóxicos que evita las reacciones alérgicas en la piel o pulmones. Al utilizar este repelente formulado con sustancias aromáticas ahuyentamos a los mosquitos.

Sus ingredientes son el Aceite de Neem, y Andiroba ( aceite extraído del fruto de  un árbol del Amazonas, con fuerte poder anti-séptico y antiinflamatorio ), Aceites Esenciales puros y de Agricultura Ecológica de Lavanda, Citronella, Litsea, Geranio, Menta, Albahaca y Árbol de té

Diseño sin título

USO: vaporizar sobre la parte del cuerpo a proteger , lo podemos utilizar varias veces al día. No usar en bebés de menos de 6 meses.

 INCI: Alcohol Denat, Litsea cubeba oil, Melalaeuca Alternifolia oil, Lavandula hybrida oil, Cymbopogon nardus oil, Carapa guaianensis oil, Melia azadirachta seed oil, Pelargograveolens, oil, Mentha arvensis oil, Ocimum basilicum oil, Linalool, citronello, Geraniol, Citral, Limonene, Farnesol, Eugenol.

 100% vegetal

Sin ninguna sustancia sintética, ni perfumes , ni colorantes.

Espero que este verano , disfrutéis de la Naturaleza sin problemas de mosquitos. Si te a parecido interesante, dale al ME GUSTA o compartelo en Facebook.Gracias.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s