Protectores solares ecológicos Algamaris

 Protector Solar Ecológico con alga- Gorria

Laboratorios Biarritz – Alga Maris   geacosmetics-algamaris

Certificado Ecológico        geacosmetics-sello-ecologico-cosmebio

Como ya sabéis siempre estoy buscando los mejores productos en Cosmética Ecológica Certificada, no solo Marcas con un sello ecológico.

GEAcosmetics quiere ofrecer los mejores protectores solares ecológicos para que todos tengamos  la seguridad que los que nos aplicamos es sano. Y esta temporada también vamos a confiar en los PROTECTORES SOLARES DE ALGAMARIS.

alga_maris

AlgaMaris esta elaborada en los Laboratorios Biarritz,( creado por Muriel y Jean Marc Duboi), empezaron   elaborando productos para las pieles más exigentes y en condiciones extremas., amantes del surf necesitaban productos específicos para las agresiones que con lleva este deporte, Y este afán de ser los mejores, les ha llevado a la INVESTIGACIÓN de las algas rojas, de las costas vascas ( Gelidium sesquipedale ) Alga – Gorria.

La principal aportación de la Alga-Gorria a  los protectores solares son las moléculas antioxidantes  ( carotenoides y flavonoides), oligoelementos, aminoácidos esenciales, minerales. Todo este conjunto de propiedades aúna a las defensas celulares y ralentización del envejecimiento de la piel.

Después de informarme de sus ingredientes y propiedades, de asegurarme que no utilizasen nanopartículas en los protectores físicos ,sello ecológico, y que me “gustara”, pedí que me enviaran un tester de protector, lo probé durante el puente de Semana Santa. Me gustó, lo bien que se absorbió, apenas deja rastro blanco y sobre todo no me dio grasa , tuve la sensación de hidratación en todo momento.

Crema Solar Protectora para niños SPF 5o +

Protección solar, muy alta adecuada para los niños en cara y cuerpo, recomendada también para pieles sensibles, protege la piel de los daños producidos por la exposición solar a los rayos ultravioletas neutralizando los radicales libres y evitando los daños en la piel.

  • Con Alga Gorria,aporta a la piel prevención y protección.
  • 100% filtros minerales
  • Formula resistente al agua
  • Sin nanopartículas

Para los más pequeños , es un textura  ligera y fácil de extender, con un suave aroma a coco, no en vano entre sus ingredientes esta el aceite de coco, girasol, manteca de karite, y alga roja, con filtros 100% minerales (dióxido de titanio y óxido de zinc) Sin nanopartículas. Podrás elegir entre dos tamaños de 50 y 100 ml.
geacosmetics-protector-solar-niño

INCI:Caprylic/Capric Triglyceride, Zinc Oxide, Cocos Nucifera Oil*, Coconut Alkanes, Titanium Dioxide, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Butyrospermum Parkii (Manteca de karité) Butter*, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Hydrogenated Vegetable Oil, Coco-Caprylate/Caprate, Lauroyl Lysine, Alumina, Stearic Acid, Glyceryl Caprylate, Gelidium Sesquipedale (Alga roja) Extract, Maris Aqua, Potassium Olivoyl Pca, Tocopherol, Helianthus Annuus (Girasol) Seed Oil, Sodium Hydroxide.

*Ingrediente procedente de cultivo ecológico

99.9% ingredientes de origen natural y 20% ingredientes de cultivo ecológico.

Protector solar Ecológico

Y para nosotras el protector 50  o 30 de textura fluida y sin dejar sensacióngeacosmetics-protector-solar-cara-cuerpo-50n de grasa.En la fórmula de los protectores solares de Alga Maris ningún componente está puesto al azar, si no que es fruto de una gran investigación y eso se nota tanto en su textura como en su efectividad. Este efecto protector es potenciado por el gran poder antioxidante del alga
roja
**, el aloe vera, el aceite de girasol y el aceite de semilla de ciruela, que favorecen al mismo tiempo la hidratación de la piel. Además de sus filtros 100% minerales ( dióxido de titanio y óxido de zinc). Sin Nanopartículas

 

INCI:Caprylic/Capric Triglyceride, Zinc Oxide, Coconut Alkanes, Aqua, Titanium Dioxide, Talc, CocoCaprylate/Caprate, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Prunus Domestica (Ciruela) Seed Oil*, Sorbitan Olivate, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Helianthus Annuus (GIrasol) Seed Oil, Glycerin**, Alumina, Stearic Acid, Glyceryl Caprylate, Magnesium Sulfate, Gelidium Sesquipedale(Alga roja) Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Potassium Olivoyl PCA, Maris Aqua, Sodium Benzoate, Tocopherol, Potassium Sorbate, Sodium Hydroxide .

*ingrediente procedente de cultivo ecológico

99.6% de los ingredientes son de origen natural y 16% procedentes de agricultura ecológica.

Protector Solar con SPF 30 y color Algamaris

AlgaMaris, también no ofrece protectores solares 30 ( facial y corporal ) y también en spray de  100ml, tanto en SFP 30 Y 50  para que la aplicación sea más fácil.

Además su última formulación ha sido el Protector solar con SPF 30 y color. “Me Encanta”, como queda sobre la piel, pues tiene un tono que se adapta con facilidad a los tonos de la piel, sin esa sensación de ir con una máscara.

Por otra parte , he notado que no deja la piel ni deshidratada ni grasa, lo cual es una buena noticia, por normalmente suelen dar este tipo de problemas.

protector-solar-color-geacosmetics

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s