Aceite de Macadamia

Aceite Vegetal Macadamia

Aceite de Macadamia, nutrición para las pieles más secas

Esta Nuez de Macadamia ( Macadamia integrifolia Maiden), es un fruto seco de color blanco o crema con una textura cremosa; procedente de un árbol perenne que requiere entre 5 y 12 años para empezar a producir, de ahí su elevado precio, y  es originario de Australia.
Alto contenido en Ácido Linoleico ( Omega 6), Ácido Linolénico (Omega 3), Ácido oleico ( Omega 9), Palmítico, Vitamina E.

El aceite virgen de macadamia se obtiene del prensado en frió del fruto crudo de la nuez de macadamia. Este aceite es el único que contiene gran cantidad de ácido palmitoléico (Omega 7),que previene el envejecimiento de la piel.

Es un aceite ideal que nos proporciona elementos nutritivos necesarios para conservar la piel luminosa y sana, devolviendo elasticidad, turgencia y tonicidad de la piel desvitalizada .

No es comedogénico, ayuda a retener y mejorar la humedad de la piel sin tapar los poros, protege contra las agresiones del sol, y tiene una acción antienvejecimiento que permite luchar contra la oxidación de las células.

BENEFICIOS del Aceite de Macadamia BIO.

-Hidrata y suavizante natural. Hidrata profundamente.

-Previene la aparición de arrugas y ayuda a controlar el envejecimiento, indicado para pieles maduras.

 – Recomendado usarlo después de la depilación por su efecto calmante.

 – uso como aceite de masaje combinado con aceites esenciales.            geacosmetics-nuez-macadamia

 – Es un gran antioxidante para luchar contra el envejecimiento, indicado para pieles maduras.

   – Mascarilla ideal para regenerar las puntas abiertas del cabello y para controlar el «frizz».

Modo de empleo       En la piel del rostro , cuerpo o cabello, aplicado con un suave masaje, hasta su total absorción.

Indicaciones del Aceite de Macadamia.

Unas gotas puro sobre el rostro para suavizar y nutrir, en piel seca

Sinergia con Ae para piernas cansadas.

Aceite desmaquillador.

Base para aceite de masaje terapéutico o deportivo.

Prevenir y combatir las estrías del embarazo, o bajada de peso.

Visita nuestra Tienda de Oviedo o Tienda Online www.GEAcosmetics.es

Publicado por GEAcosmetics

Amante de todo los natural, nací en un pueblecito de Asturias, en una entorno rural, donde el contacto con la naturaleza y los animales era algo cotidiano. Preocupada por la conservación del Medio Ambiente, el sacrifico de animales, Comercio Justo , la explotación infantil.... Desde GEAcosmetics, mi pequeña tienda de cosmética natural y ecológica certificada, intento dar ilusión a nuestras clientas, buscando cosméticos ecológicos de buena calidad y teniendo una clara prioridad las Marcas Españolas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: